¿En qué podemos ayudarte?

Los productos se envían entre las 0 y 48 horas siguientes de acreditado su pago. Normalmente son enviados dentro del mismo día en que se acredita el pago.

Los tiempos de acreditación del pago dependen de cuál sea el medio de pago. Pago fácil y Rapipago suelen acreditarlos al instante, los demás medios con boleta de pago toman entre 12 y 48hs, y las transferencias o depósitos bancarios suelen ser al instante en los días hábiles o pueden tomar 48hs.
Puedes revisar en la sección Mi Pedido para ver información detallada de tu pedido: el estado del pago, la información del envío, información del producto, y más detalles. Además desde allí podrás informar el pago.
Para esto necesitarás el ID y clave del pedido, estos datos se envían por e-mail al momento de generar un pedido.
Los juegos pueden ser enviados con diferentes formatos y para diferentes plataformas. Más información sobre formatos.

Los juegos para Steam suelen enviarse como Steam Gift, estos se envían a través de e-mail con un link de activación y e instrucciones. Se debe abrir este link teniendo la sesión iniciada en Steam en la cuenta que se desea tener el juego, de esta manera dicha cuenta recibe el Gift. En este gráfico se puede visualizar.

Si el juego se envía como clave de activación, se debe activar desde la opción de Activar un producto en Steam e ingresando la clave. Una vez utilizada la clave no puede volver a ser utilizada.

De esta manera el juego quedará en la biblioteca de juegos permanentemente, disponible para descargar e instalar en cualquier PC en donde se tenga Steam instalado con la cuenta logueada. Esto también se aplica a juegos de Origin o Uplay.
Algunos de los juegos en oferta que vendemos son ofertas de reventa de la tienda de Steam (u otras tiendas), es decir que en esos casos reflejamos la misma oferta y con la misma duración que la de dicha tienda.

Por esto es que cuando se acerca el plazo de finalización de estas ofertas, y debido a que los pagos toman un tiempo en acreditarse, solicitamos que se informe el pago enviando una foto del comprobante de pago. De esta manera sabremos que el pago se realizó y reservamos el juego antes de que finalice la oferta, para enviarlo cuando el pago se acredite.
Puede haber sucedido una de las siguientes cosas:

  • El juego pedido tenía una oferta de stock limitado y luego se agotaron las unidades a la venta, haciendo que suba el precio:
    En este caso, si tu pedido no expiró, la oferta sigue válida y hay una copia reservada para tu pedido.

  • El juego estaba en oferta de tiempo limitado y terminó la oferta:
    Si pasó la fecha de finalización de oferta y el pago no se acreditó ni informaste el pago, el pedido habrá expirado y deberás elegir un cambio de pedido. Contáctanos.

  • Comenzó una oferta nueva y el precio bajó:
    Puede suceder que comience una oferta justo después de pagar un juego. En este caso contáctanos para consultar si es posible aplicar el precio en descuento, aunque no podemos garantizar que lo aplicaremos.
Si la oferta externa de tiempo limitado terminó y no se acreditó tu pago ni se recibió un informe de pago válido antes de que termine, se te considerará el saldo a favor del monto que pagaste para elegir otro/s producto/s de nuestro catálogo o de la tienda de Steam.
Ó podrás elegir un reembolso (vía cuentadigital o transferencia bancaria) del monto abonado, restando el monto de la tarifa que nos haya cobrado el servicio de pagos.
Contáctanos.
Similar a activar un juego con clave de activación, para añadir los fondos de una Steam Wallet a tu cuenta de Steam podrás hacerlo desde el siguiente enlace:
https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode

O desde la plataforma de Steam, clickeando en la parte superior en Juegos y Canjear un código de la Cartera de Steam, y siguiendo los pasos.
La gran mayoría de juegos que vendemos son para la plataforma de Steam, pero también podemos vender juegos para Origin o Uplay, o incluso sin plataforma.

Los juegos para Steam los enviamos en su mayoría en formato Steam Gift. Estos consisten en un e-mail con un link de activación que al presionarlo, asocia el juego con la cuenta de Steam en la que se está logueado en el momento, y dá la opción de agregar el juego a la biblioteca o al inventario (algunos juegos no permiten guardarse en el inventario).
En la biblioteca de juegos los juegos quedan permanentemente y desde allí se pueden instalar. En el inventario, el juego puede ser ser enviado a otra persona o agregado a la biblioteca en otro momento.

También solemos enviar en formato clave de activación para juegos de Steam u otras plataformas, que consiste en una cadena de caracteres alfanuméricos separados por guiones, por ej: VK7JG-APHTM-C97JM. Y se activa desde un cuadro con pasos guíados ingresando la clave.
Antes de comprar un juego se debe tener en cuenta que todos los juegos requieren de especificaciones de computadora mínimas para ejecutarlo sin problemas, además se debe averiguar si el juego presenta problemas de rendimiento previo a la compra, ya que no hacemos reembolsos por no cumplir los requisitos o por problemas de rendimiento de un juego.

En la página de la tienda de Steam de cada producto, debajo de la descipción del mismo figuran los requisitos mínimos y recomendados.
Tener en cuenta también que para juegos online se debe tener una conexión a internet consistente.
Para enviar un juego a otra persona para que lo active en su cuenta, si es un Steam Gift simplemente reenvía el link de activación sin hacer click en él, o actívalo guardándolo en el inventario y luego envíalo como regalo.
Ó si es una clave de activación, enviársela sin activarla ni compartirla con nadie.
Hacé click aquí para ver cómo instalar un juego.
Lo primero es revisar si la PC con la que intentás correr el juego cumple los requerimientos mínimos y tiene una conexión a internet buena.

Si los requerimientos están en orden, es probable que el problema sean ficheros dañados o que el juego no se haya instalado correctamente. Para solucionar esto, Steam tiene una opción para reparar el juego, para esto se debe ingresar a la biblioteca de juegos, click derecho en el juego, propiedades, en la pestaña de archivos locales, clickear en "Verificar integridad de caché del juego" y esperar a que finalice.

Si el problema persiste se deberá contactar al servicio de soporte del estudio encargado del juego. En la página de producto de la tienda de Steam, en la parte inferior derecha figuran los enlaces de las empresas desarrolladoras/distribuidoras que se encargan de solucionar los problemas que el juego eventualmente pueda tener.

SteamBuy no realiza reembolsos por juegos que no cumplen las expectativas del comprador, ni por problemas técnicos que las actualizaciones de un juego causen.
Como indicamos en el punto de arriba, ante cualquier tipo de problema con un juego, los responsables del servicio de soporte son el estudio desarrollador/editor del juego a cargo. En la página de producto de la tienda de Steam, en la parte inferior derecha figuran los enlaces de las empresas desarrolladoras/distribuidoras que se encargan de solucionar los problemas que el juego eventualmente pueda tener.

SteamBuy ofrece el servicio de distribución de las licencias, una vez activado un producto, el servicio se habrá ofrecido debidamente.
Vendemos juegos en Pesos Argentinos (ARS) únicamente dentro de la República Argentina.
Aceptamos los siguientes medios de pago:
  • Boleta de pago: Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Provincia Pagos, ChubutPagos, ProntoPago, FormoPago, PagoListo y Pampa Pagos.
  • Depósito o transferencia bancaria.
La gran mayoría de los juegos que vendemos son Steam Gifts con resitricción de región exclusiva para sudamérica. No es posible activar estos juegos en otras regiones.
Si se trata de un juego de la tienda de Steam o un producto digital de Amazon.com, es posible comprarlo generando el pedido desde el formulario de compra de juegos. Desde allí, ingresando los datos y el precio del producto, se te generará automáticamente una boleta de pago (en caso de pagar por boleta), y el proceso será idéntico a comprar en el catálogo.
Existen 2 tipos de ofertas, las ofertas internas, y las externas.

Las ofertas internas son ofertas propias que no reflejan ofertas de otras tiendas, por lo general son de stock limitado o son de tiempo indefinido.
Las ofertas externas reflejan a ofertas de otras tiendas y son de tiempo limitado, con estas ofertas se debe informar el pago si se paga cercano a finalizada la misma.

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