Battlefield 4
$409 ARS (20 usd)
Battlefield 4
Capturas
Propiedades

Experimenta destrucción sin igual.


Battlefield 4™ es el éxito que define el género de acción conocido por su destrucción sin igual. Battlefield 4™ cuenta con la potencia y fidelidad del motor de nueva generación Frostbite™ 3, para ofrecerte una experiencia de juego emocionante y dramática.

Solo en Battlefield podrás demoler los edificios donde se resguardan tus enemigos. También podrás dirigir un ataque desde un buque cañonero. En Battlefield tienes la libertad de ser y hacer más mientras juegas con tus puntos fuertes y te abres camino hasta la victoria.

Además de su distintivo modo multijugador, Battlefield 4™ cuenta con una campaña intensa, espectacular y con personajes que inicia con la evacuación de los VIP americanos de Shanghái y sigue a tu pelotón luchando para volver a casa.

No hay comparación. Adéntrate en el espectacular caos de la guerra total que solo encontrarás en Battlefield.

Características principales:

• Cambia el paisaje en tiempo real con los entornos interactivos que reaccionan a tus movimientos.

• Descubre la impresionante potencia del motor de nueva generación Frostbite™ 3, con sonido incomparable y una fidelidad visual que harán tu juego más humano, espectacular y realista.

• Vive un nivel de guerra total sin igual que te da la libertad de jugar con tus puntos fuertes y abrirte camino hasta la victoria.

• Domina la guerra por tierra, mar y aire, con los nuevos e intensos combates en vehículos marinos.