Bishock Triple Pack
Disculpa, este producto no está disponible.
Bishock Triple Pack
Capturas
Propiedades

Bioshock 1



BioShock es un shooter distinto a todos los que has jugado antes, lleno de armas y tácticas nunca vistas. Tendrás un completo arsenal a tu disposición: desde sencillos revólveres a lanzagranadas y lanzadores de productos químicos, pero también estarás obligado a modificar tu ADN para crear un arma mucho más mortífera: tú. Al inyectarte plásmidos conseguirás superpoderes: lanza descargas eléctricas al agua para electrocutar múltiples enemigos, o congélalos en un bloque de hielo para hacerlos pedazos con un golpe de llave inglesa.

Ningún encuentro se juega de la misma manera, ni dos jugadores jugarán igual.

  • Modifica tu cuerpo biológicamente: lanza tormentas de fuego desde las puntas de tus dedos y desata un enjambre de avispas asesinas incubadas en las venas de tus brazos.

  • Puentea aparatos y sistemas, mejora tus armas y fabrica nuevas variantes de munición.

  • Utiliza cualquier cosa como arma: el entorno, tu cuerpo, fuego y agua, incluso a tus peores enemigos.

  • Explora un único e increíble mundo art deco sumergido en lo más profundo del océano.



  • Bioshock 2



    Situado unos 10 años después de los eventos del Bioshock original, los ecos de los pecados pasados vuelven a resonar por las salas de Rapture. A lo largo de la costa del Atlántico, un monstruo ha estado secuestrando niñas pequeñas, llevándoselas de regreso a la ciudad submarina de Rapture. Los jugadores se calzarán las pesadas botas del ciudadano más simbólico de Rapture, el Big Daddy, para moverse a lo largo de la hermosa y decrépita ciudad caida, persiguiendo a un enemigo desconocido mientras buscan respuestas y su propia supervivencia.

    El modo Multijugador de BioShock 2 proporcionará una rica experiencia de precuela que expande los orígenes del mundo de BioShock. Situado durante la caída de Rapture, el jugador asumirá el papel de un sujeto de pruebas de los Plásmidos para Sinclair Solutions, el principal proveedor de Plásmidos y Tónicos de la ciudad submarina de Rapture que se exploró en el primer BioShock. El jugador deberá utilizar todos los elementos de Bioshock para sobrevivir, a medida que la profunda experiencia de BioShock se refina y transforma en una experiencia multijugador única que sólo se puede dar en Rapture.


    Bioshock Infinite



    Indebted to the wrong people, with his life on the line, veteran of the U.S. Cavalry and now hired gun, Booker DeWitt has only one opportunity to wipe his slate clean. He must rescue Elizabeth, a mysterious girl imprisoned since childhood and locked up in the flying city of Columbia. Forced to trust one another, Booker and Elizabeth form a powerful bond during their daring escape. Together, they learn to harness an expanding arsenal of weapons and abilities, as they fight on zeppelins in the clouds, along high-speed Sky-Lines, and down in the streets of Columbia, all while surviving the threats of the air-city and uncovering its dark secret.