Left 4 Dead Bundle
Disculpa, este producto no está disponible.
Left 4 Dead Bundle
Left 4 Dead 2

Ambientado en el apocalipsis zombi, Left 4 Dead 2 (L4D2) es la secuela largamente esperada del galardonado Left 4 Dead, el juego co-op número 1 de 2008.

Este FPS cooperativo de acción y horror os llevará a ti y a tus amigos por las ciudades, pantanos y cementerios del Sur Profundo, desde Savannah hasta Nueva Orleans a lo largo de cinco extensas campañas.

Jugarás como uno de los cuatro nuevos supervivientes, armado con un enorme y devastador arsenal de armas clásicas y mejoradas. Además de las armas de fuego, tendrás la oportunidad de atacar a los infectados con diversas armas de combate cuerpo a cuerpo, desde motosierras hasta hachas, e incluso una mortífera sartén.

Pondrás a prueba estas armas contra tres horribles y magníficos nuevos Infectados Especiales (o jugarás como ellos en Versus). También te encontrarás con cinco nuevos infectados comunes “no comunes”, incluyendo a los aterradores Mudmen (hombres de barro).

Para lograr llevar la jugabilidad frenética y repleta de acción de L4D a un nuevo nivel, llega el AI Director 2.0. Este Director mejorado tiene la capacidad de modificar la meteorología y las rutas a tomar, además de administrar la población enemiga, los efectos y los sonidos según tu rendimiento. L4D2 promete una experiencia única y desafiante cada vez que juegues, personalizada de acuerdo a tu estilo de juego.



Left 4 Dead

De la mano de Valve®, creadores de Counter-Strike®, Half-Life® y otros muchos juegos, llega Left 4 Dead™, una nueva aventura para PC y Xbox 360 que te meterá en la piel de uno de los cuatro "supervivientes" que libran una pugna de proporciones épicas contra hordas de zombis y sus terroríficas variedades mutantes especiales.

Ambientado justo tras el estallido del largamente anunciado Apocalipsis zombi, la dinámica de juego cooperativa de Left 4 Dead se desarrolla en cuatro extensas "películas" que transcurren en diversos entornos urbanos y rurales. Cada "película" tiene sus objetivos generales de equipo, consta de cinco grandes mapas y permite participar a entre uno y cuatro jugadores.

Utiliza la nueva tecnología bautizada como "Director de IA" para generar por procedimiento una experiencia diferente cada vez que se juega. Al igual que en los filmes de Hollywood, el Director hace entrar en escenas nuevos monstruos, sonidos y escenas de acción según va ajustando la dinámica de la partida a la actuación del equipo.
Disponible mundialmente para PC y Xbox 360 en noviembre, Left 4 Dead incluye también nuevos modos multijugador.

  • Adictiva dinámica de juego cooperativa de mano de los creadores de Counter-Strike y Half-Life

  • Avanzada inteligencia artificial que dirige tanto a amigos como a enemigos para crear dinámicamente intensas experiencias distintas para un sólo jugador, cooperativas y de enfrentamiento multijugador cada vez que se juega

  • 20 mapas originales. 10 nuevas armas. Cuatro extensas "películas"

  • Matchmaking, estadísticas, clasificaciones y un sistema de recompensas que animan al juego cooperativo

  • Modo de comentario de los desarrolladores para que los jugadores puedan echar un vistazo entre bastidores

  • Basado en la tecnología de Source y Steam