ARMA: Combat Operations
$62 ARS
En oferta de SteamBuy
STOCK LIMITADO
ARMA: Combat Operations
Capturas
Secuela del gran éxito Operation Flashpoint, ARMA: Combat Operations es un shooter táctico militar en primera persona para PC con muchos elementos de realismo y simulación. Este juego presenta una gran mezcla de conflictos militares esparcidos en enormes áreas junto a batallas en terrenos más localizados. Serás empujado en medio de una atractiva historia en expansión, luchando contra inteligentes y agresivos enemigos quienes te pondrán continuamente a prueba en un enorme paisaje bélico.
  • Historia dinámica de la campaña de un solo jugador: Escribe tu propia historia en la campaña eligiendo el orden correcto en el que deseas jugar las más de 20 misiones disponibles. ¡Juega de forma distinta la próxima vez y encuentra nuevas maneras de alzarte con la victoria!
  • Multijugador con muchísimos jugadores: Usa el pontente modo multijugador de ARMA Combat Operations y toma parte en batallas donde tanques ayudados por la infatería y helicópteros toman el control de una ciudad enemiga. El juego soporta a más de 50 jugadores en el papel de fuerzas enemigas y aliadas.
  • Más de 30 armas: Cada arma tiene una característica especial a la hora de disparar gracias al nuevo y mejorado sistema de retroceso.
  • Vastos paisajes a explorar: Explora Sahrani, un área con unos 400 kilómetros cuadrados de tamaño, llena de flora y fauna.
  • Más de 30 modernos vehículos: Todos los vehículos en el juego pueden ser controlados - tanques, vehículos armados, helicópteros, aviones, coches civiles e incluso barcas.
  • Múltiples Cañones: Haz uso de las múltiples posiciones de artillería en tanques y helicópteros para sembrar la muerte entre tus enemigos tanto en la campaña de un único jugador como en el multijugador.
  • Efectos de Iluminación HDR: Emboscar al enemigo con el sol dándote de lleno en los ojos te pone en una situación de desventaja. ¡Usa la cabeza, lucha mejor!
  • Constelaciones reales y mareas: El gran realismo que nos trae ARMA incluye características tales como mapas estelares perfectamente simulados, ciclos lunares y mareas. ¡Ojo con donde aparcas tu vehículo, soldado!
  • Editor para construir misiones: Crea tus propios escenarios usando el fácil asistente de creación de misiones, el avanzado editor para crear misiones, lenguajes de scripting o herramientas BI disponibles en la red para compartir tus creaciones con otros jugadores.