Lara Croft and the Guardian of Light
Disculpa, este producto no está disponible.
Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Guardian of Light es un juego de accción y aventura protagonizado por Lara Croft. Este nuevo capítulo de la saga de Tomb Raider combina los rasgos principales de la misma, tales como la exploración, las plataformas y la resolución de puzles, con la progresión del personaje, divertidos combates a un ritmo frenético y elementos de cooperación y competición entre amigos.

Características Principales:
  • Primer título de Crystal Dynamics y juego de Lara Croft disponible sólo en versión descargable.
  • Una clásica fórmula de puzles, combate, exploración y unos impresionantes efectos visuales que van perfectamente de la mano de una frenética experiencia de juego.
  • Gran variedad de opciones a la hora de resolver puzles y atravesar mortales trampas, ofreciendo al jugador un nivel de libre elección sin precedentes para escoger sus propias soluciones y poder explorar distintas rutas a través de las densas junglas de Centroamérica.
  • El motor de Crystal Dynamics ofrece entornos vivos sin tiempos de carga y una increíble experiencia de juego vertical a través de profundas catacumbas en las entrañas de la Tierra.
  • Enfréntate con innumerables guerreros muertos traídos a la vida por el malvado Xolotl, ¡incluyendo batallas contra jefes finales que no te puedes perder!