Beatbuddy: Tale of the Guardians
$237.8 ARS (10 usd)
Beatbuddy: Tale of the Guardians
Despierta de su letargo, viajes Beatbuddy través de ambientes pintados a mano exuberantes en una misión para salvar a sus compañeros y su propia inmortalidad. Beatbuddy interactúa con el medio ambiente respiración de vida que late al ritmo de una banda sonora original, le ayudamos en su abre nuevos caminos y resuelve puzzles.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Disfrute de un juego de acción y aventura en una nueva forma, que incorpora la música en todos los aspectos del mundo hermoso. Los jugadores interactúan con el medio ambiente y una gran variedad de criaturas para abrir caminos y resolver puzzles a lo largo de su viaje.
  • Seis niveles bellamente pintados a mano, cada uno divide en cinco capítulos, tome el jugador a través de los lugares únicos y paletas de colores vivos.
  • Con una banda sonora producida exclusivamente con canciones originales compuestas específicamente para el juego por artistas conocidos, incluyendo Austin Wintory, Parov Stelar, Sabrepulse y La Rochelle Band.
  • Juega como Beatbuddy, una criatura etérea que viaja a unirse con sus hermanas melodía y armonía y detener al malvado príncipe Maestro con la ayuda del Clef que proporciona alivio cómico a lo largo de su viaje.