Giana Sisters: Twisted Dreams
$343.1 ARS (15 usd)
Giana Sisters: Twisted Dreams
Giana Sisters: Twisted Dreams es un vertiginoso juego de plataformas que representa dos mundos opuestos. Combina el desafío de los juegos de plataformas de estilo retro con gráficos impactantes y controles precisos.
Ve cambiando entre dos mundos oníricos dinámicamente diferentes para resolver rompecabezas y enfrentarte a enemigos atroces. Salta entre los intensos sueños de Giana para adquirir habilidades con las que destruir a las retorcidas criaturas que habitan en su subconsciente. Entrecruza el ataque de salto giratorio de la dulce Giana con la arremetida fulminante de la Giana punki para sobrevivir a la doble dimensión.
Incluye: un minijuego competitivo multijugador de carreras
Compite con hasta 4 jugadores en el modo JcJ local y tratad de sacaros los unos a los otros de la pantalla con la ayuda de impulsores y potenciadores. ¡Ábrete camino a través de los obstáculos! Corre, arremete, salta, golpea en la cabeza, dispara balas de cañón y una ráfaga de proyectiles a tus adversarios. Cambia sobre la marcha el diseño del nivel al atravesar las puertas de los sueños. Recoge gemas para llenar tu amplificador de velocidad y usa tus potenciadores para acabar con otros jugadores.
Funciones principales:
• Habilidades poderosas: cambia de personalidad a Giana para desbloquear habilidades únicas, ya que tendrás que controlar ambas dimensiones para sobrevivir a sus sueños.
• Controles intuitivos y jugabilidad fluida: domina los controles precisos del juego para superar las ingeniosas pruebas que te aguardan.
• Gráficos impactantes: los mundos oníricos de Giana se escapan de la pantalla con sus magníficos gráficos en 3D que se transforman ante tus ojos.
• Intrincados rompecabezas: cuando Giana cambia, también lo hace el mundo que la rodea. Para recoger gemas y encontrar los lugares secretos, necesitas una estrategia e ir saltando entre los dos mundos.
• Banda sonora legendaria: cada estrato onírico tiene su propio estilo musical. ¡Disfruta de una banda sonora doble encadenada de la mano de Chris Hülsbeck y Machinae Supremacy!
• Explora y descubre: hay 23 niveles a través de 3 mundos diferenciados que se van transformando en los dos mundos oníricos opuestos.
• Batallas épicas contra jefes: enfréntate a criaturas gigantescas procedentes de las profundidades de las más terribles pesadillas de Giana. Cada jefe es único y solo tiene una cosa en común con los otros: ¡son absolutamente despiadados!
• Modos extremos desgarradores: el modo extremo y el modo superextremo están a disposición de los jugadores que mejor dominan el juego y que, posiblemente, estén algo chiflados. Si te resultan muy complicados, siempre puedes probar el modo fácil.
• Extras: niveles ambientados en Halloween accesibles desde el inicio.