Bionic Commando: Rearmed
$237.8 ARS (10 usd)
Bionic Commando: Rearmed
Vuelve el scroll lateral de la mano de Bionic Commando Rearmed, un remake del clásico de NES, ahora para PC.


20 años después del lanzamiento del clásico de 8-bits, Bionic Commando Rearmed re-crea el mundo del juego original gracias a una renovación visual completa en "2.5D". Bionic Commando Rearmed conserva la mezcla de balanceos y tiros del juego original, convirtiéndose en un adictivo juego 2D de scroll lateral, con una banda sonora totalmente nueva basada en la música de la obra maestra de 8-bits.

Pero Rearmed es mucho más que un remake - incluye gran cantidad de nuevos características nuevas tales como juego co-op para dos jugadores, una IA enemiga más astuta, nuevas habilidades del brazo biónico, nuevas armas, jefes más duros y ranking online. Fiel al argumento del juego de NES, Bionic Commando Rearmed cuenta la historia de la primera misión de Nathan "R.A.D." Spencer, enviado para rescatar al agente Super Joe de las manos de los Imperials.

Los fans de la historia original se reencontrarán con todos los personajes de la versión de NES, así como aquellos momentos memorables que convirtieron a este titulo en un juego tan popular. Rearmed también estará conectado con su "hermano mayor" de 3D que se publicará en PC, con contenido desbloqueable, pistas y un argumento que abarca los dos juegos.


Características Clave:

  • Juego de scroll lateral del Bionic Commando Clásico, actualizado con nuevas características, armamento y jefes

  • Modo co-op para 2 jugadores

  • Apartado gráfico y sonoro totalmente renovado

  • Interoperatibilidad Cruzada entre Juegos – completa partes concretas de Bionic Commando Rearmed para desbloquear nuevo contenido y pistas de la secuela de Bionic Commando

  • Desafiantes Salas – tramos de obstáculos y puzzles de balanceo que pondrán a prueba tus habilidades, con clasificaciones online donde podrás comparar tus mejores tiempos con los de otros jugadores

  • Fases verticales – vuelven las pantallas "Enemy Encounter" del juego original con su scroll vertical, y música remezclada del Commando clásico!

  • Multijugador – ¡Hasta 4 jugadores pueden enfrentarse en una encarnizada lucha de disparos y balanceo!

  • Arte del juego diseñado por Shinkiro, uno de los mejores artistas de Capcom