Rise of the Argonauts
-73%
$214.9 (10 usd)
$57 (2.5 usd)
En oferta de SteamBuy
STOCK LIMITADO
Rise of the Argonauts
Como rey de Iolcos, Jasón lo tenía todo: un reino próspero, el respeto de los suyos y una hermosa prometida. Cuando ella es asesinada el día de su boda, él promete hacer lo imposible por devolverla a la vida. Ahora, para lograr cumplir su heroica proeza, Jasón debe encontrar el Vellocino de Oro y, con la ayuda de los más grandes héroes mitológicos griegos, zarpar en el viaje más épico de todos cuantos se han hecho.
Un RPG de acción de gran escala, Rise of the Argonauts™ sumerge al jugador en una aventura de gladiadores ubicada en el vibrante y poderoso mundo de la renacida Grecia Clásica. En el papel de Jasón, los jugadores lucharán al lado de Hércules, Aquiles y otros Argonautas a medida que se enfrasquen en brutales combates contra formidables bestias y enemigos, en un vasto mundo lleno de habitantes asombrosos y despampanantes paisajes. La búsqueda del Vellocino de Oro no trata tan sólo de explorar sino de transformarse, la transformación de un rey guerrero a un eminente héroe tocado por los dioses.
  • Sumérgete en el juego a través de una experiencia RPG redefinida que hace más eficiente la gestión del personaje y los recursos. Pasa más tiempo jugando y menos tiempo microgestionando el inventario y los recursos gracias a un HUD (información en pantalla) y un sistema de inventario mejorados.
  • Desata ataques devastadores en tiempo real con combinaciones letales de armas, poderes recibidos de los dioses y la más que probada en batalla lealtad de tus Argonautas. Reúne al equipo más eficiente de Argonautas en cada misión para llevar a cabo el mejor plan de batalla posible.
  • Explora el vibrante y poderoso mundo de la mitológica Grecia Clásica traído de nuevo a la vida. Experimenta un antiguo mundo que vive y respira y que te llevará más allá de las estatuas rotas y las ruinas que tan frecuentemente definen el mito.