Colin McRae Rally
$164.3 ARS (7 usd)
Colin McRae Rally
Disfruta de la clásica experiencia de rallies con Colin McRae Rally.

Esta edición para PC y Mac de Colin McRae Rally incluye la lista completa de coches y pistas del juego para móvil líder de ventas del año pasado y TREINTA increíbles etapas de rally, repartidas en tres escenarios sacados del clásico para PlayStation Colin McRae 2.0. Con una extensión total de más de 130 km, corre entre polvo y barro por los caminos del desierto interior australiano, enfréntate a dramáticos ascensos por las montañas de Grecia y derrapa en las estrechas carreteras con curvas de Córcega.

LOS COCHES
Ponte al volante de cuatro coches de rally legendarios, como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Lancia Stratos o el Ford Focus de Colin McRae. Con las notas de carrera del copiloto profesional Nicky Grist, podrás superar sin problemas los obstáculos de cada etapa.

LOS CONTROLES
Siente la emoción de pisar a fondo en diferentes tipos de superficies y atraviesa a todo gas los bonitos y desafiantes escenarios. Compite con varios mandos diferentes, incluidos el de Xbox 360 y el de PS3.

EL DESAFÍO
Enfréntate a diferentes modos de juego, como carreras rápidas, rallies completos y campeonatos, publica tu mejor tiempo en la tabla de clasificación y desbloquea logros.

COLIN MCRAE RALLY: LA CLÁSICA EXPERIENCIA DE RALLIES VUELVE PARA PC Y MAC.