This Is the Police
$314.7 ARS (15 usd)
This Is the Police
Sumérgete en una profunda historia de corrupción, crimen e intrigas. Asume el papel del duro oficial de policía Jack Boyd y enfréntate a las entrañas de Freeburg, una ciudad en plena decadencia. ¿Se retirará Jack con una bonita suma de dinero? ¿Acabará sin blanca? ¿O algo peor?
Experimenta una controvertida historia de corrupción, crimen e intriga. Gestiona tu equipo, responde a emergencias e investiga crímenes en una ciudad al borde del caos. La mafia maquina entre bambalinas, clavando sus garras en la ciudad mientras el alcalde explota cualquier situación para medrar en su carrera política.
Elige cómo te enfrentarás a cada situación. A veces deberás plantar cara a una crisis en pleno escenario del crimen o negociar con los jefes del crimen de Freeburg. A veces te encontrarás esquivando preguntas en la sala de prensa, o incluso puede que seas interrogado en el estrado. ¿Podrás conseguir que no estalle esta olla a presión, por lo menos hasta que encuentres un nidito en el que retirar? ¿O quizás acabarás entre rejas... o algo peor?

  • Tu misión está clara: consigue 500 000 $ en 180 días, antes de que Jack Boyd se retire. ¿Cómo? ¡Eso es cosa tuya!
  • Decisiones, decisiones, decisiones… La oscura historia de This is the Police se adaptará a ellas. Elijas lo que elijas, influirá en el juego... y en el destino de Jack Boyd.
  • El bueno, el feo… ¿y el malo? El jefe de policía de Freeburg trata con todo tipo de gente. De ti depende saber quiénes son los malos.
  • Cumple con tus tareas: como jefe de policía de Freeburg, Jack tiene que ocuparse de la rutina de comisaría: responder a emergencias, gestionar a sus hombres, pelear por el presupuesto…
  • Lleva a cabo investigaciones para conseguir pruebas contra las bandas criminales de Freeburg.
  • Trata con las diferentes fuerzas de la ciudad: el alcalde, la mafia, la iglesia, el sindicato... Todos te ofrecerán favores, pero siempre a un precio.
  • Doblaje completo en inglés a cargo del glorioso Jon St. John (la voz de Duke Nukem).