Battlefleet Gothic: Armada
-44%
$814.1 (40 usd)
$466 (22.51 usd)
En oferta de SteamBuy
Battlefleet Gothic: Armada

Battlefleet Gothic: Armada es la adaptación a RTS del clásico juego de tablero de Games Workshop, que enfrenta al Caos, el Imperio, los Eldar y los Orkos en viscerales batallas espaciales.

Desarrollado en Unreal Engine 4, Battlefleet Gothic: Armada ofrece una gestión profunda de todas las naves que integran la flota del jugador, tanto en batalla como fuera. Podrás personalizar tus naves de guerra, desde rápidas fragatas a naves de batalla de varios kilómetros de longitud, en todos los aspectos. Esto no incluye solo el armamento, los sistemas de defensa y los subsistemas de apoyo, sino también tu tripulación, capitanes y mucho más. Todos los aspectos de la personalización repercutirán en el comportamiento de tus naves y de sus habilidades especiales durante la batalla. A medida que avance la guerra, tus almirantes y tripulación supervivientes ganarán experiencia, serán promocionados y aumentarán su preparación para batallas más grandes y peligrosas.

Además de un vastísimo modo multijugador con flotas persistentes en el que podrás jugar simultáneamente hasta con 3 jugadores más, Battlefleet Gothic: Armada también cuenta con una historia épica para su modo campaña. Esta tiene lugar durante la 12ª Cruzada Negra y te coloca en mitad de la Guerra Gótica entre el Imperio y Abaddon el Saqueador. Estarás en el centro de las batallas, comandando flotas de naves gigantescas contra el Caos, que lanzará cadenas secuenciales de ataques sorpresa sobre los mundos del Imperio, como preámbulo a 20 años de guerra en el sector.



  • Una enorme campaña individual en el sector Gótico.
  • Campaña multijugador de profundidad táctica con flotas persistentes.
  • Un inmenso despliegue de barcos de Battlefleet Gothic minuciosamente recreados.
  • Una experiencia en tiempo real que conserva numerosos elementos tácticos de Battlefleet Gothic.
  • Una amplia selección de habilidades para llenar tu arsenal, basadas en el universo de la saga.
  • Aplica mejoras y habilidades en Puerto Maw.