Planet Coaster
-2%
$911.6 (45 usd)
$897.9 (44.3 usd)
En oferta de SteamBuy
Planet Coaster
Planet Coaster®, creado por expertos en el género, da una vuelta de tuerca a la simulación de parques de atracciones.

Inspírate e inspira a otros mientras creas, gestionas y compartes los mejores parques de atracciones con amigos y creadores de contenido de todo el mundo.



¡Tú creas un mundo lleno de diversión, emoción y celebración!

La filosofía de construcción pieza por pieza de Planet Coaster se basa en la experiencia sin igual de Frontier en el género. Es fácil cogerle el tranquillo, y te recompensa con creatividad sin límites y resultados de una belleza única.

Construye las montañas rusas más asombrosas, coloca rutas curvilíneas, diseña paisajes intrincados y personaliza las atracciones a tu antojo.

Deja volar tu imaginación utilizando la gran variedad de piezas de paisajes, objetos y planos temáticos que ofrece.

¡Eleva montañas, forma lagos, excava cavernas, crea atracciones oscuras e incluso construye islas en el cielo!



Es la simulación de parques de atracciones más sofisticada de la historia de los videojuegos, ¡y tú eres el jefe!

Cada visitante es un individuo expresivo que piensa, siente y explora tus parques con sus propios intereses, deseos y dinero en el bolsillo. Hasta tienen su propio idioma.

Los coloridos personajes reaccionan al instante mientras controlas todos los aspectos de tus parques, y juntos te dicen a simple vista lo bien que lo estás haciendo mientras construyes tu imperio de montañas rusas.

Pon a prueba tus habilidades de gestión de parques; echa mano de tu visión para los negocios para sobrevivir y prosperar en el modo Desafío, completa escenarios para labrarte una reputación mientras subes posiciones en el modo Carrera o simplemente crea bonitos parques con recursos ilimitados en el modo Sandbox.



¡Inspírate e inspira a otros!

Planet Coaster une a amigos y creadores de contenido a través del centro de la comunidad del juego, que se integra a la perfección con Steam Workshop.

Elige las mejores creaciones de tus amigos o de creadores famosos de la comunidad, o los últimos diseños seleccionados por el equipo de Planet Coaster.

Con innumerables opciones para que puedas explorar, crearás parques impresionantes, deleitarás a tus visitantes y compartirás tu éxito con todo el mundo.



Reserva ya para recibir un objeto adicional exclusivo:
• Gorra de oro para avatar: Destaca entre la multitud poniéndole una exclusiva gorra de béisbol de oro a tu avatar en el juego.