Dead by Daylight - The HALLOWEEN® Chapter
$148.6 ARS (7 usd)
Dead by Daylight - The HALLOWEEN® Chapter
Capturas
Propiedades


Halloween es un episodio de Dead by Daylight en el que serás testigo del mal en estado puro. En el que el dolor es el comienzo y la muerte es el fin. Conocerás al mismísimo Michael Myers. Junto con Laurie Strode, lucharás para sobrevivir o para asesinar en su ciudad natal, Haddonfield.

Las máscaras que nos ponemos...


Una máscara blanca que acecha en la noche. Una simple niñera que no haría daño ni a una mosca, y un pueblo que se sentía a salvo yendo a dormir sin cerrar las puertas con llave. ¿Qué ocurrió en ese oscuro Halloween?

Halloween es un capítulo para Dead by Deadlight que incluye un asesino, un superviviente y un mapa nuevos.

Una cara familiar

Todos nos escondemos tras nuestras máscaras. Unos más que otros y, en el caso de Michael Myers, esto es más cierto que nunca. Si queda algún rastro de humanidad en su interior, está escondida tras su máscara. Todo lo que sus víctimas pueden ver en medio de los gritos es una mirada sin vida mientras los asesina.

Comportamiento obsesivo

Como Michael Myers es un ser trastornado con una mente que se enfoca en una sola cosa, tiene tendencia a obsesionarse. No tiene solución, matar es lo único que tranquiliza su mente, durante un rato. Su poder se llama MAL INTERIOR, y según acecha a su presa, empieza a obsesionarse, marcando así a un superviviente como obsesión. Esto cambia radicalmente las probabilidades de supervivencia.



Michael Myers tiene 3 nuevas habilidades, todas ellas basadas en la obsesión.

Deja lo mejor para el final

– Si las obsesiones permanecen vivas, el tiempo de espera tras los ataques fallidos y con éxito disminuye.

Luz extinta

– La velocidad de la obsesión aumenta en las acciones altruistas, tales como curar y rescatar. Pero una vez muerta, los demás supervivientes recibirán una penalización por la reparación, la curación y el sabotaje.

Juega con la comida

– Al dejar que tu obsesión se escape en una persecución, tu velocidad aumenta.


La niñera

De vez en cuando, la vida residencial de Laurie Strode resultaba algo extraña y aburrida. Cenas de domingo. Programas de televisión. Ocupaba sus días yendo a la escuela, cuidando a los niños de los vecinos para ganar unos dólares y visitando a sus amigos. Su vida y su nombre nunca hubieran llegado a los titulares o se hubieran ganado un lugar en la historia del pueblo si no fuera por su parentesco con su hermano perdido.

Escapa: una y otra vez

Laurie ya ha hecho esto antes. Una y otra vez. Escapar y sobrevivir. Cueste lo que cueste. Sus habilidades se centran en convertirse en la obsesión del asesino. Laurie es una superviviente de corazón y nunca se rinde.




Laurie Strode viene con 3 nuevas habilidades que hacen hincapié en la obsesión y la supervivencia.

Último superviviente

– tu probabilidad de sobrevivir aumenta a medida que los demás supervivientes mueren, al alterar la capacidad de análisis de auras del asesino.

Golpe decisivo

– como último recurso para escapar de las manos del asesino, Laurie hace un intento.

Objeto de obsesión

– si eres la obsesión del asesino, puedes ver su aura.


Estás entrando en Haddonfield

Nadie hubiera imaginado que un lugar como Haddonfield podría dar forma al terror que representa Micheal Myers. Un lugar tranquilo y solitario en el que salir a pasear al perro a medianoche sin preocuparte por lo que pueda ocultarse en la oscuridad.

Pero Haddonfield ya no es lo que era. Un nuevo lugar ha surgido tras los eventos ocurridos. Donde la gente se asegura de que las puertas estén cerradas con llave. Donde puede que veas a un vecino asomado a la ventana en la oscuridad, pensando que había visto a alguien...


¡Bienvenida a casa, Laurie!
Haddonfield is a brand new map for DEAD BY DAYLIGHT.

Haddonfield es un mapa nuevo para DEAD BY DEADLIGHT.

Aún se pueden oir los ecos de las risas de niños y cantantes de villancicos al entrar en Haddonfield. Las casas, las calles, las bicicletas oxidadas y las entradas se funden en la oscuridad creando un reino de miedo y horror. Que no te engañe el aspecto tranquilo del pueblo. Mantente alerta y sé consciente del oscuro pasado de Haddonfield. Ahora formas parte de él.