Dead Island: Riptide Definitive Edition
Disculpa, este producto no está disponible.
Dead Island: Riptide Definitive Edition
Capturas
Propiedades
Sigue con la historia del brote y contempla cómo otro paraíso se topa con el infierno, completamente remasterizada.

¡El paraíso se topa con el infierno!

Te damos la bienvenida al apocalipsis zombi que cambiará tu vida, ahora más bonito que nunca. Sin escapatoria en medio de un brote zombi sin parangón en la isla tropical de Banoi, tu único pensamiento es: ¡hay que sobrevivir como sea!

La experiencia Dead Island


Revienta cabezas, aplasta cráneos y rebana sesos con un alucinante combate cuerpo a cuerpo y una historia increíble a partir de un modo cooperativo de 4 jugadores en un mundo abierto que no para de crecer a la espera de que lo explores.

Features

  • Incluye todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.
  • Totalmente remasterizado: Sumérgete en el mundo de Dead Island: Riptide en el full HD más nítido con gráficos, modelos de juego y un sistema de iluminación fotorrealista con sombreado basado en principios físicos mejorados.

  • Combates repletos de adrenalina: Revienta cabezas, aplasta cráneos y rebana sesos con un alucinante combate cuerpo a cuerpo.
  • Modo multijugador cooperativo sin interrupciones: Ayuda a tus amigos, métete en la historia de la lucha por la supervivencia en un mundo que se ha vuelto loco.
  • Siente el ambiente: Vive el ambiente tenso, siente la destrucción, el terror y la locura. ¡Sumérgete en la vorágine de la isla!