Shadow Warrior 2
$801.8 ARS (40 usd)
Shadow Warrior 2
Capturas
Propiedades
Shadow Warrior 2 es la increíble evolución del peculiar shooter en primera persona de Flying Wild Hog en la que seguimos las nuevas desventuras del exshogun corporativo Lo Wang. El formidable guerrero, que ahora sobrevive como un solitario mercenario al margen de la corrupción reinante, deberá volver a empuñar una devastadora combinación de armas de fuego, espadas, magia e ingenio para aniquilar las demoníacas legiones que asolan el mundo. Lucha codo con codo con aliados online en partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores o lánzate a la acción en solitario en espectaculares paisajes cambiantes con el objetivo de completar intrépidas misiones y reunir potentes armas, armaduras y arcanas reliquias legendarias.

HISTORIA
Han pasado cinco años desde que Lo Wang rompiera su alianza con su deshonesto jefe de aquel entonces y los dioses ancestrales del reino de las sombras. Pese a sus nobles intenciones, los esfuerzos de Lo Wang por aniquilar la oscuridad corrompieron el mundo, creando un extraño y salvaje nuevo orden en el que humanos y demonios vivían juntos.

El guerrero antaño temido ahora vive en tierras vírgenes en constante metamorfosis, lejos del alcance de sus enemigos y del resplandor del neón de la metrópolis cibernética de Zilla, sobreviviendo a duras penas como espadachín a sueldo para los clanes yakuzas locales. Pero, cuando una sencilla misión sale mal, Lo Wang se ve envuelto en un delicado conflicto entre una joven científica, la controvertida líder de un culto y una nueva y aterradora droga conocida como shade. Nuestro deslenguado héroe deberá volver a empuñar letales espadas, armas de fuego asombrosas y magia de origen arcaico para purgar el mal del mundo.

CARACTERÍSTICAS
Acero y balas: Lo Wang reparte su única e inconfundible brutalidad con una variedad más extensa que nunca de más de 70 espadas letales y explosivas armas de fuego para superar toda resistencia demoníaca. Conviértete en un auténtico torbellino de acero y sangre con catanas afiladas como cuchillas, espadas cortas, hojas curvadas y garras, o despliega una infernal sinfonía de numerosas armas de fuego para diezmar a tus enemigos.

Cooperación de cuatro jugadores: Ábrete camino por la expansiva campaña en solitario o formando un tifón destructivo de cuatro jugadores online en el modo cooperativo. Afronta complicadas misiones principales o apasionantes misiones secundarias conservando tu propio estilo ninja con armadura personalizable, objetos y valiosos botines de tus triunfos.

Entornos cambiantes: La brecha entre los reinos humano y demoníaco ha creado una hernia interdimensional que genera constantes cambios en el mundo de Shadow Warrior 2. Los paisajes y senderos cambiantes ofrecen nuevos giros y sorpresas a terrenos anteriormente conocidos y misiones rutinarias.

Sistema de daños brutal: Elige tu arma según la situación y arrasa con todo lo que se interponga en tu camino gracias al avanzado y violento sistema. Usa precisas cuchilladas y golpes de espada para desmembrar y decapitar, o pásate a la artillería pesada y revienta a bestias colosales.

Sistema de mejoras personalizado: Mejora armas de tu arsenal con hasta tres piedras simultáneas; ¡incrementa su rendimiento o hazlas más brutales con devastadores efectos elementales! Reúne karma, amuletos y armaduras para potenciar a Lo Wang y hacer que su maestría asesina alcance cotas inigualables.