Battlerite
-25%
$409 (20 usd)
$310 (15 usd)
En oferta de Steam. La oferta finaliza en 00:00:00.
Battlerite
Capturas
Propiedades
Te damos la bienvenida a un mundo donde los campeones dedican sus vidas a la arena.

Battlerite es un juego de lucha en arena entre equipos y el sucesor espiritual del críticamente aclamado Bloodline Champions. Experimenta la combinación de un juego de disparos visto desde arriba con un juego de lucha rápido. Participa en batallas de 2 contra 2 y de 3 contra 3 repletas de adrenalina y altamente competitivas.

Participa en la acción rápida e intensa a medida que tomas el control de uno de los diversos campeones, cada uno con sus propias habilidades especiales. Esquiva balas y ejecuta ataques masivos definitivos con el el movimiento único WASD y apuntando con el ratón. Todo se basa en en la habilidad para disparar, en el cálculo del tiempo y en la capacidad de reacción.

ACCIÓN PURA EN ARENA

Conviértete en el mejor de tu especie en batallas de reacción explosiva de 10 a 15 minutos. No importa si eres un veterano o un principiante enfurecido, todos los campeones tienen las mismas oportunidades de lucha. Este juego ofrece lucha vista desde arriba del modo más puro.

EJECUTA BATTLERITES

Gana fuerza y desbloquea poderes realizando rituales ancestrales. Elige tus rituales para enfrentarte a tus oponentes y personalizar estratégicamente tu estilo de juego a medida que el partido progresa.

GÁNATE AL PÚBLICO

Lucha en grupo al ritmo del rugido del público en el dinámico entorno de la arena. Únete a tus amigos, machaca con estilo y gana seguidores en el proceso. Battlerite es el deporte espectáculo definitivo.

TIEMPO BALA VISTO DESDE ARRIBA

Aprovecha la apasionante sistema de tiempo bala, que te permite pensar tu próxima decisión después de cada derrota. Recorre los recuerdos de tus películas de acción favoritas mientras esquivas ataques letales a cámara lenta.