Mirror's Edge™
$409 ARS (20 usd)
Mirror's Edge™
En una ciudad donde la información está controlada estrictamente, ágiles mensajeros llamados Runners transportan datos confidenciales lejos de ojos indiscretos. En este lugar que, a primera vista, parece un paraíso utópico, se ha cometido un delito. Tu hermana ha sido falsamente incriminada y a ti te están dando la caza. Eres un Runner llamado Faith — y tu historia será esta innovadora adventura en primera persona.
Mirror's Edge™ te pone en la piel de esta heroína sin antecedentes mientras cruza una ciudad que causa vértigos por su estructura, y se enfrenta a intensos combates y persecuciones al límite de la adrenalina. Te verás inmerso en el mundo de Faith, un mundo con un sentido del movimiento y una perspectiva únicos. Un mundo visceral, inmediato y muy peligroso.
¿Vivir o morir? ¿Elevarse o precipitar? Una cosa es indubitable: en esta ciudad aprenderás a correr. De los creadores de la revolucionaria franquicia Battlefield, Mirror's Edge es una experiencia sin antecedentes de acción y aventura.
  • Muévete: Despliega un arsenal increíble de movimientos incluyendo carreras por la pared, saltos, volteretas y más. Una serie de movimientos fluidos y acrobáticos te permetirá sacar partido a cada rincón de la ciudad para tu salvación
  • Sumérgete: En primera persona cada respiro, cada colisión, cada impacto se agudiza. Las alturas causan vértigos verdaderos, los movimientos fluyen con naturalidad, las colisiones y los proyéctiles producen un miedo real y aumentan la adrenalina.
  • Rétate a ti mismo: Lucha o huye. Tu velocidad y agilidad te permiten no solo evadir, capturar y llevar a cabo arriesgadas escapadas sino neutralizar y desarmar a tus incautos adversarios en una mezcla de persecución, rompecabezas estrategias y combates intensos.
  • Libérate: El sentido de visión del Runner te permite ver la ciudad como ellos lo harían. Vislumbra el camino. Los tejados se convierten en rutas y los conductos se vuelven vías de huida. Es flujo de movimiento es lo que te mantiene corriendo — lo que te mantiene vivo.