Max Payne 3
$310 ARS (15 usd)
Max Payne 3
Capturas
Propiedades

Acerca del juego



Para Max Payne, las tragedias que se llevaron a sus seres queridos hace años son heridas que se niegan a cicatrizar. Tras dejar la policía, prácticamente acabado y totalmente enganchado a los analgésicos, Max acepta un trabajo en São Paulo, Brasil, para proteger a la familia del rico magnate inmobiliario Rodrigo Branco, en un esfuerzo para dejar atrás de una vez por todas su tormentoso pasado. Pero, tras perder el control de la situación, Max Payne se encuentra solo en las calles de una ciudad desconocida, buscando la verdad desesperadamente y luchando por encontrar una salida.

Con una innovadora mecánica de disparo que permite utilizar armas con precisión, nuevos efectos avanzados de Bullet Time® (tiempo bala) y Shootdodge™ (salto con disparo), la integración completa del sistema de comportamiento de personajes Euphoria de Natural Motion y una historia oscura y retorcida, Max Payne 3 es una experiencia cinematográfica de Rockstar Games totalmente fluida y repleta de detalles.

MULTIJUGADOR


Además de la extensa campaña individual, Max Payne 3 es el primer título de la saga en ofrecer una completa y adictiva experiencia multijugador. El modo multijugador traslada la sensación cinemática, la fluidez de los tiroteos y el sentido del movimiento de la campaña de un jugador al modo multijugador. Utilizando la ficción y la mecánica de juego característica del universo de Max Payne, Max Payne 3 ofrece un amplio abanico de modos multijugador nuevos y clásicos con una temática de paranoia, traición y heroísmo, todo ello con el mismo estilo visual épico de la campaña de un jugador.

Hay una importante novedad que aparece por primera vez en Max Payne 3 y se utilizará posteriormente en Grand Theft Auto V y en futuros títulos adecuados para ello, se trata de los Crews (clanes), que van más allá de los clanes tradicionales online y permiten a los jugadores unirse a grandes Crews públicos o crear uno privado personalizable por sus miembros. De este modo, los Crews ayudan a los jugadores a seguir luchando de partida en partida (o incluso entre distintos juegos) mediante el Rockstar Games Social Club, que registrará las estadísticas de cada Crew, incluyendo los Feuds (disputas).