Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition
$607.1 ARS (30 usd)
Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition

Acerca de este juego

Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition es una nueva versión oscura y vívida de la mitología de Castlevania. El fin de los tiempos ha llegado y los poderes del mal devastan la Tierra. La alianza del mundo con los cielos se ve amenazada por una fuerza malévola y oscura: los misteriosos Señores de la Sombra. En esta tierra arrasada, las almas de los difuntos vagan sin encontrar la paz mientras las criaturas malignas siembran el caos y la muerte.

Gabriel Belmont es miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros santos que protegen y defienden a los inocentes de los sobrenatural. Su amada esposa sufrió una muerte brutal a manos de las fuerzas de la oscuridad y su alma está atrapada para toda la eternidad. Ni viva ni muerta, comprende lo que está en juego en realidad y guía a Gabriel hacia su destino y la salvación del mundo.

Gabriel debe encontrar a los misteriosos Señores de la Sombra para unir las piezas de una reliquia llamada Máscara de Dios que puede purificar el mundo y resucitar a los muertos. Los jugadores acompañarán a Gabriel a través de 50 espectaculares niveles en tres dimensiones, lucharán contra más de 45 enemigos y derrotarán a grandes adversarios en tiempo real gracias a su habilidad, su fuerza y su precisión.

Reverie (contenido para descarga)
Reverie supone el regreso al escenario del castillo, donde Gabriel intentará ayudar a la doncella de la reina vampiresa recientemente asesinada. La descarga se compone de tres fases e incluye un giro sorprendente de la historia.

Resurrection (contenido para descarga)
Resurrection, que continúa la historia de Reverie, revela el destino de Gabriel y del clan Belmont. Gabriel debe enfrentarse a un demonio maligno conocido como El Olvidado, que se ha liberado de sus antiguas cadenas.

El nuevo contenido para descarga supone un sorprendente final de la historia épica de muerte, traición y redención de KONAMI: El Olvidado pretende destruir a la humanidad y solo Gabriel puede enfrentarse a él.

Características principales

  • Desarrollado por MercurySteam - Climax Studios.
  • Juega a Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition y disfruta del juego completo y del contenido adicional Reverie y Resurrection.
  • Actores de doblaje de primera línea: Gabriel en la voz de Robert Carlyle, OBE (Érase una vez, 28 semanas después, Trainspotting, Full Monty y Stargate Universe) y Sir Patrick Stewart (X-Men, Star Trek: La nueva generación) en el papel del misterioso Zobek. Natasha McElhone (Las hermanas Bolena, Californication, El show de Truman) y Jason Isaacs (Black Hawk derribado, El patriota y la saga Harry Potter) completan el elenco.
  • Disfruta de las nuevas características del juego como los nuevos gráficos mejorados de alta definición, 60 fps (especificaciones recomendadas), integración de logros con Steam Cloud y compatibilidad con Big Picture para utilizar el mando de juego.
  • Compatible con características de AMD como la tecnología Eyefinity y Crossfire™. Compatibilidad tecnología Nvidia SLI.
  • Ahora traducido a portugués brasileño.
  • Sumérgete en la historia alternativa de Lords of Shadow, descubre personajes clásicos e historias secundarias. Además, podrás averiguar el destino de Gabriel.
  • Utiliza la versátil cruz de combate para vencer todo tipo de obstáculos y perfecciona tu habilidad sobre las plataformas en esta gran aventura. Balancéate sobre precipicios, escala paredes verticales, descuélgate por acantilados, agarra y suelta los objetos que encuentres en tu camino.
  • Resuelve complejos rompecabezas para desbloquear objetos nuevos y mejorar tus probabilidades de éxito. No dejes piedra sobre piedra: nunca sabes lo que puedes encontrar.
  • Combates con titanes: enfréntate a enemigos ciclópeos que llegan a ocupar todo el nivel poniendo en práctica ataques especiales y utilizando toda tu velocidad.
  • Utiliza armas secundarias como las dagas y el agua bendita y combínalas con magia luminosa y oscura para utilizar poderosos ataques contra tus enemigos. Utiliza bien tus conjuros: ¡el poder tiene un precio!
  • Explora ruinas góticas, castillos oscuros, antiguos bosques y páramos helados. Descubre todo un mundo lleno de rutas y lugares ocultos con objetos que ayudarán a Gabriel en su aventura.