Gauntlet™ Slayer Edition
$404 ARS (20 usd)
Gauntlet™ Slayer Edition
Capturas

Acerca de este juego

El juego clásico cooperativo de 4 jugadores, Gauntlet, ¡regresa con una experiencia totalmente nueva
Combate las interminables hordas de enemigos mientras tú y tus amigos luchan por tesoros y gloria de manera local y en cooperación multijugador en línea. ¡Invade la Oscuridad este verano en PC y Steam Machines!

Nueva Experiencia Gauntlet
La ya clásica acción de escabullirse por calabozos está mezclada con nuevas e innovadoras características para el más reciente desafío Gauntlet.

Juego en Línea y Cooperación Multijugador Local
Explora tú solo si te atreves o juega con amigos en una misma pantalla para 4 jugadores y cooperación en línea. Tus amigos pueden convertirse en tus contrincantes al competir para reclamar la mayor cantidad de muertes y de oro.

Cuatro Personajes Clásicos
Cuatro personajes clásicos de Gauntlet: el Guerrero, la Valquiria, el Elfo y el Mago regresan, pero con un estilo de juego más personalizado y habilidades únicas.

Descubre Nuevos Poderes
Los jugadores pueden explorar las mazmorras en búsqueda de oro y saquear para liberar reliquias místicas que otorgan al portador nuevas y mortales habilidades. Pero ten cuidado, si no las usas correctamente, ¡pueden ser dañinas para el bienestar de tu equipo!

¿Cómo Morirás?
Trampas demoníacas, hordas monstruosas, jefes épicos y hasta tus propios amigos causarán tu muerte de maneras extraordinarias y confusas.