Total War™: WARHAMMER®
-37%
$1180.9 (60 usd)
$757 (37.69 usd)
En oferta de SteamBuy
Total War™: WARHAMMER®
Capturas
Total War™: WARHAMMER®


El clamor de interminables batallas resuena en el Viejo Mundo. ¡La guerra es la única constante!



Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia y fantasía de proporciones legendarias. Combina una adictiva campaña por turnos para levantar un imperio con colosales y explosivas batallas en tiempo real en el intenso e increíble mundo de Warhammer Fantasy Battle.



Controla cuatro razas distintas: el Imperio, los Enanos, los Condes Vampiro y los Pieles Verdes, cada una con sus propios personajes, unidades de combate y estilo de juego.



Lleva a tus tropas a la guerra encarnando a uno de los ocho Señores Legendarios del mundo de Warhammer Fantasy Battle, y equípalos con míticas armas, armaduras y magia de combate obtenidas en misiones encadenadas individuales.



Por primera vez en un juego de Total War, puedes usar poderes mágicos en combate y surcar los cielos con criaturas voladoras, desde feroces dragones y serpientes aladas hasta grifos gigantes.



Comienza una nueva era en la que te esperan cientos de horas de juego. En Total War: WARHAMMER cobra vida un mundo de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras, tormentas de poderes mágicos y regimientos de guerreros abominables.

Lidera a razas extraordinarias




Los valerosos hombres del Imperio, los vengativos Enanos, los despiadados Condes Vampiro y los brutales orcos y goblins de las tribus Pieles Verdes. Todas las razas son distintas y tienen sus propios personajes, mecánicas de campaña, unidades de combate y estilo de juego.

Controla a personajes legendarios




Lleva a tus tropas a la guerra encarnando a uno de los ocho Señores Legendarios del mundo de Warhammer Fantasy Battle y equípalos con míticas armas, armaduras, monturas y magia de combate, mientras descubres sus historias a lo largo de las tramas de las misiones encadenadas.

Conquista este mundo




Este es el primer juego de Total War que se desarrolla en un mundo fantástico. Disfruta de una experiencia completa con la libertad de conquistar a tu antojo con un mapa de gran campaña gigantesco en un mundo abierto. E este entorno mágico lleno de increíbles y letales criaturas, ahora puedes vivir la estrategia y la fantasía como jamás habías imaginado.

Desata a los monstruos




En los campos de batalla de Total War: WARHAMMER resuenan los ecos del aleteo y los rugidos de los dragones, los gritos de los gigantes y los cascos de la monstruosa caballería al cabalgar. Inmensas bestias de origen terrenal y sobrenatural entran en combate y matan a cientos de criaturas inferiores a la vez.

Usa los Vientos de la Magia




Aniquila a tus enemigos con tormentas mágicas, funde sus armaduras, mina su espíritu combativo o potencia a tus tropas con devastadores hechizos que desgarran el cielo y consumen el campo de batalla. Recluta a hechiceros, chamanes y nigromantes para tu ejército, y domina energías titánicas e impredecibles.

Vigila los cielos




Acosa al enemigo con girocópteros de los Enanos, lánzate a la primera línea con aterradoras serpientes aladas y domina los cielos con una gran variedad de unidades voladoras por primera vez en un juego de Total War. Descubre un nuevo mundo de opciones tácticas con tus esbirros alados en batallas abiertas e impresionantes asedios.