Dead Realm
-38%
$310 (15 usd)
$196.5 (9.37 usd)
En oferta de SteamBuy
Dead Realm
Acerca del juego:
Han pasado casi 100 años desde que un solitario magnate de la electricidad llamado William Huxley asesinara a su familia y a sus empleados de la manera más macabra. Entre los muertos estaba el bebé William, hijo de Huxley, y su secuaz, apodado «Wolfman». Ahora, tus amigos y tú tenéis que entrar en el sombrío mundo Huxley, encontrar unos artefactos especiales y desvelar los secretos antes de que acaben con vosotros.

El reino de los muertos es un aterrador juego de acción multijugador con escenarios envolventes de belleza sobrecogedora. Juega con un personaje humano o fantasma y trabaja en equipo con tus amigos para correr, esconderte, sobrevivir... o morir.

Desarrollo:[/u][/b]
La idea original de El reino de los muertos era crear varios tipos de juegos sencillos, a la par que adictivos y pensados para jugar con amigos. Nuestra intención siempre ha sido la de colaborar con la comunidad de usuarios para mantener un desarrollo constante de humanos y fantasmas, nuevos mapas y tipos de juego. El acceso anticipado del juego no es más que el comienzo de lo que esperamos sea un proyecto evolutivo. Os animamos a que participéis y a que nos indiquéis qué tipo de juegos os gustaría ver implementados.

Hemos desarrollado este juego no solo para que resulte divertido de jugar, sino también divertido de ver. Dicho esto, os animamos a capturar y a compartir vuestros momentos más terroríficos en el juego.