Call of Duty®: Black Ops
$801.8 ARS (40 usd)
Call of Duty®: Black Ops
Capturas
Propiedades
La saga de acción en primera persona más grande de todos los tiempos y la continuación del superventas del año pasado Call of Duty®: Modern Warfare 2 regresa en Call of Duty®: Black Ops.
Call of Duty®: Black Ops te llevará más allá de las líneas enemigas como miembro de un equipo de fuerzas especiales de élite en misiones de guerra encubierta, operaciones secretas y conflictos explosivos por todo el planeta. Tendrás acceso al armamento y al equipo más exclusivos, esto te permitirá equilibrar la balanza durante la época más peligrosa que la humanidad ha conocido.

Características Principales:

  • Campaña Cinemática para Un Jugador: Una historia y una campaña épicas que te llevarán a lo largo de una gran variedad de lugares y conflictos por todo el mundo donde jugarás como un soldado de élite Black Ops en operaciones oficialmente inexistentes, por tanto si eres capturado o muerto tu país negará hasta tu misma existencia.
  • Multijugador Inconfundible: El modo multijugador que ha hecho famoso a Call of Duty regresa con nuevos perks y rachas de muertes, un mayor nivel de personalización tanto del personaje como de las armas y modos totalmente nuevos incluyendo:
    • Partida de Apuesta: One in the Chamber, Gun Game, Sticks and Stones y Sharpshooter
    • Modo Teatro: Contempla, graba y edita tus mejores momentos en multijugador y compártelos con tus amigos
    • Entrenamiento de Combate: Pon a prueba tu habilidad en modo solo o cooperativo con tus amigos contra jugadores enemigos controlados por la IA
  • ¡Zombis!: El modo Zombi, favorito de los fans, regresa para proporcionarte horas ilimitadas de diversión machacando zombis, solo o en cooperativo