Tom Clancy's Rainbow Six® Siege
-24%
$1008.3 (50 usd)
$772.3 (37.88 usd)
En oferta de SteamBuy
Tom Clancy's Rainbow Six® Siege
Capturas
Propiedades
Tom Clancy´s Rainbow Six Siege es la última entrega en la aclamada franquicia del shooter en primera persona desarrollado por el prestigioso estudio de Ubisoft Montreal.

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege invita al jugador a dominar el arte de la destrucción. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Características clave



UNIDADES ANTITERRORISTAS

Los operativos antiterroristas son entrenados para manejar situaciones extremas, como el rescate de rehenes, con una precisión quirúrgica. Como especialistas en el “corto alcance”, su entrenamiento se centra en entornos cerrados. Operan en unidades pequeñas y son expertos en el combate en espacios reducidos, la demolición y los asaltos coordinados.

ASEDIOS

Por primera vez en Rainbow Six, los jugadores participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto. Ahora los enemigos tienen los medios necesarios para fortificar sus entornos: pueden colocar trampas, fortificaciones y sistemas defensivos para frenar el asalto de los equipos Rainbow.

Para enfrentarse a este desafío, los jugadores tienen un nivel de libertad como nunca antes se había visto en un juego de Rainbow Six. Combinando mapas tácticos, drones de observación y el nuevo sistema de rappel, los equipos Rainbow tienen más opciones que nunca para planear, atacar y neutralizar estas situaciones.

PROCEDIMIENTOS DESTRUCTIVOS

La destrucción es parte integral del modo asedio. Haciendo uso de Realblast, el motor creado por Ubisoft Montreal, los jugadores ahora tienen la capacidad sin precedentes de destruir entornos. Las paredes se hacen añicos, abriendo nuevas líneas de visión, y los techos y suelos pueden romperse para crear nuevos puntos de acceso. Todo lo que hay en el entorno reacciona de manera realista, dinámica y única en base al tamaño y el calibre de las balas que estés usando o la cantidad de explosivos que hayas colocado. En Rainbow Six Siege, la destrucción es importante, y dominarla a menudo es la clave de la victoria.