Anno 2205™
$801.8 ARS (40 usd)
Anno 2205™
Capturas
Propiedades
Anno 2205™: ¡el reconocido simulador de construcción de ciudades se marcha hasta el espacio!



En Anno 2205™, formarás parte del gran paso que da la humanidad de cara al futuro, con la promesa de construir un mañana mejor. Conquistarás la Tierra, creando ricas y animadas ciudades, y también potentes complejos industriales, pero para asegurar la prosperidad de tu pueblo tendrás que viajar al espacio.



Un gran avance científico en el campo de la fusión de energía promete revolucionar todos los aspectos de la sociedad. El isótopo necesario para ello, el Helium-3, solo se puede encontrar en cantidades importantes en la Luna. Lánzate al espacio y asiéntate en la Luna, en esta emocionante carrera en busca de energía y recursos.



Vuelve ese consolidado estilo de juego económico de Anno, llevando una vez más la simulación estratégica de construcción de ciudades a un nuevo nivel, ¡ahora en el espacio!



EL ACLAMADO JUEGO DE SIMULACIÓN LLEGA A LAS ESTRELLAS

Anno 2205™, el sexto título de la galardonada serie de juegos de construcción de ciudades, se expande en esta ocasión por el espacio. Coloniza continentes en la Tierra, establece tus bases en la Luna, y extrae los recursos del satélite para transformar tus ciudades en grandes y prósperas metrópolis.



CONSTRUCCIÓN ILIMITADA DE CIUDADES

Miles de horas de jugabilidad desafiante y accesible que te permitirán profundizar en el argumento pero sobre todo levantar ciudades monumentales formadas por miles de edificios. Controlarás tu emergente corporación simultáneamente en diferentes lugares de la Tierra y la Luna. Su jugabilidad te permitirá disfrutar de un revolucionario modo sesión con el que podrás jugar en múltiples islas, conectando de forma instantánea diferentes regiones. Anno 2205™ es el mayor título de la serie, y ofrece un valor de rejugabilidad ilimitado en islas con un tamaño cinco veces superior al de juegos anteriores.



POTENTES GRÁFICOS QUE DAN VIDA A TU CIUDAD

El nuevo motor gráfico ofrece una sensación de auténtica grandeza y proporciona un nivel de detalle e inmersión sin precedentes. Tu ciudad cobrará vida con coches voladores y más de un millón de ciudadanos, junto con fábricas y minas en constante funcionamiento, además de una alucinante vida salvaje, todo ello completamente animado y reaccionando siempre a tus acciones.