Tom Clancy's The Division™
-36%
$993 (50 usd)
$646.2 (32 usd)
En oferta de SteamBuy
STOCK LIMITADO
Tom Clancy's The Division™
Capturas
Propiedades
Vivimos en un mundo complejo. Un mundo que cuanto más avanza, más vulnerable se hace. Hemos creado un castillo de naipes. Solo hay que quitar uno para que el castillo entero se desmorone...


Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Cuando la Sociedad cae, Surgimos.

Características



  • RECUPERA NUEVA YORK

    Bienvenido a una nueva experiencia online de juego de rol en un mundo abierto construido de cero para ser jugado en modo cooperativo, donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Forma equipo con otros agentes de The Division para cumplir con vuestra misión: restaurar el orden, investigar la fuente del virus, y retomar el control de Nueva York.




  • UN MUNDO VIVO

    Entra en un universo en el que los ciclos de día y noche y las condiciones climáticas afectan directamente a la experiencia de juego. Usa el escenario para ganar ventaja estratégica que te permita dominar los combates, y tiende emboscadas a tus enemigos. Usa la máscara de gas para protegerte del virus y mejórala para entrar en las zonas más contaminadas.




  • JUNGLA URBANA

    La ciudad de Nueva York está siendo controlada por grupos violentos que sacan el máximo partido a la situación de crisis. Ten cuidado con los matones que patrullan la ciudad en grupos, cazando a los más débiles. Lucha contra los Limpiadores, equipados con trajes de protección y lanzallamas, empeñados en limpiar Nueva York del virus quemándolo todo, y a todos los que se crucen con ellos. Enfréntate a los Rikers, una banda de convictos que escapó de Rikers Island cuando llegó el caos, y que está asolando las calles y disputándose con otras bandas el control de la ciudad.




  • SUBE DE NIVEL Y PERSONALIZA A TU AGENTE

    Como miembro de The Division, tendrás a tu alcance la tecnología más avanzada, tanto digital como prototipos físicos. Personaliza a tu personaje y su mochila de emergencia, tu auténtico salvavidas en una ciudad sin ley. Comunícate con otros agentes en todo momento con tu reloj inteligente. Registra a los enemigos eliminados y personaliza y mejora tus armas, equipo y habilidades.




  • TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

    Elige y mejora tus habilidades con inteligencia, únete a tus compañeros para aumentar vuestras posibilidades de ganar. Usa con inteligencia tus distintas habilidades conforme avances, según tus preferencias y estilo de juego. La mina rastreadora busca al enemigo y explota cuando lo encuentra, la torreta desencadena un potente y eficiente fuego de cobertura, y el sincronizador te ofrece un mapa táctico de la zona por la que avanzas. Usa el ECHO, una herramienta de datos que proporciona capturas temporales, muy valiosas para conocer mejor el entorno más cercano, encontrar objetos, y ayudarte a descubrir lo que de verdad se oculta tras la pandemia.




  • MULTIJUGADOR SIN TRANSICIONES: LA ZONA OSCURA

    Entra en la Zona Oscura, un área de cuarentena aislada en mitad de Manhattan en la que se dejaron los recursos más valiosos cuando el ejército realizó la evacuación. También es la zona más peligrosa del juego, en ella el miedo, la traición y la tensión son siempre máximas. Forma equipo con otros jugadores para acabar con vuestros enemigos y extrae el legendario botín con el helicóptero. Tú decides si quieres colaborar con otros agentes, o atacarlos para hacerte con sus recursos.




  • MOTOR GRÁFICO SNOWDROP™

    Basado en el nuevo motor gráfico Snowdrop, Tom Clancy’s The Division™ establece un nuevo estándar de calidad en cuanto a realismo visual en un videojuego y en el renderizado de mundos abiertos. Experimenta una Nueva York caótica y devastada como nunca has visto hasta ahora.