Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
$415.3 ARS (20 usd)
Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
Capturas
Propiedades
Assassin's Creed® 2 es la secuela del título que se convirtió en la nueva IP con unas ventas más rápidas de la historia de los videojuegos. Este título tan largamente esperado introduce a un nuevo héroe, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento.

Assassin's Creed 2 mantiene la esencia de la jugabilidad que convirtió al primer juego en un éxito arrollador e introduce nuevas experiencias que sorprenderán y desafiarán a los jugadores.

Assassin's Creed 2 es una historia épica de familia, venganza y conspiración que tiene lugar en el prístino, aunque brutal, trasfondo de una Italia renacentista. Ezio entabla amistad con Leonardo da Vinci, se enfrenta con las familias más poderosas de Florencia y se aventura por los canales de Venecia donde aprende a ser un maestro asesino.

  • EZIO, UN NUEVO ASESINO PARA UNA NUEVA ERA Ezio Auditore da Firenze es un joven noble italiano que tomará el camino de los asesinos después de que su familia fuese traicionada, y comenzará a buscar venganza. Es un mujeriego, un alma libre con estilo, aunque con una personalidad con un lado muy humano. A través de él, te convertirás en un maestro asesino.

  • ITALIA RENACENTISTA Italia en el siglo XV era más un conjunto de ciudades-estado que un país, donde las familias con peso político y económico asumían el liderato en ciudades como Florencia y Venecia. Este viaje a través de algunas de las ciudades más hermosas del mundo tiene lugar en un momento de la historia en el que la cultura y el arte nacen junto con algunas de las más escalofriantes historias de corrupción, codicia y asesinato.

  • DESCUBRE UNA NUEVA LIBERTAD Serás capaz de llevar a cabo misiones cómo y cuando quieras en este mundo con final abierto que trae de nuevo la libertad de movimientos, y añade nuevos elementos a la aventura tales como la natación e incluso el vuelo. Las variedad en la jugabilidad añade otra dimensión para que realmente vivas el juego de la forma que prefieras.

  • MULTITUD DINÁMICA Descubre un mundo vivo, que respira, donde cada personaje es una oportunidad para el jugador. Fundirse con la multitud es más fácil, trabajar con los personajes del juego te proporcionará grandes recompensas pero también puede llevarte a consecuencias sorprendentes.

  • CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO ASESINO Perfecciona tus habilidades para convertirte en un maestro asesino que podrá blandir nuevas armas, aprender a desarmar a sus rivales y utilizar sus propias armas en su contra, y asesinar enemigos utilizando dobles hojas ocultas.