ZOMBI
Disculpa, este producto no está disponible.
ZOMBI

Sigues respirando, por ahora, ¿pero durante cuánto tiempo lograrás sobrevivir en el laberinto de calles y canales subterráneos de la ciudad, lejos del mundo exterior y rodeado de infectados? Los restos horripilantes de los que antes fueron humanos, destrozados por la maldita enfermedad, deambulan por todos lados, esperando a la vuelta de cualquier esquina para cazarte y comerse tu carne fresca.
La angustiosa experiencia de supervivencia de ZombiU™ llega ahora mejorada, en formato descargable para las consolas de nueva generación y PC. ZOMBI aprovecha al máximo la potencia de las máquinas de última generación para ofrecerte un nuevo nivel de terror. Pon a prueba tu deseo de sobrevivir, pero mucho cuidado: la muerte es permanente, y un mal paso puede hacer que lo pierdas todo.


Los recursos son escasos, tus enemigos numerosos y nunca sabrás cuándo podrás encontrar más armas, munición, medicinas o comida. La forma en la que uses esos recursos determinará si vives, o si mueres.

La supervivencia no está garantizada. Una vez mueras, tu personaje quedará infectado y se unirá a la horda de zombis errantes de Londres. Regresarás siendo un personaje totalmente nuevo que tratará de seguir con vida, otra vez, con la misión inicial de recuperar las pertenencias de tu personaje anterior.

La mochila de supervivencia guarda todo lo que tienes, herramientas, accesorios, botiquines, mapas, y mucho más. No te distraigas, porque los zombis pueden atacarte en cualquier momento. Si mueres, tu mochila permanecerá junto a tu anterior personaje, convertido ahora también en zombi. ¿Lo arriesgarás todo para recuperar tu mochila, o quizás sea mejor empezar de cero?

Sobrevive en una ciudad asolada, con una historia espeluznante, secretos de la realeza e incluso cuentos sangrientos. Recorre la Torre medieval de Londres, el imponente Buckingham Palace, y las modernas calles de la ciudad infestadas de zombis.

Combinando el horror de ZombiU con un refinado estilo de juego y unos gráficos mejorados, ZOMBI nos ofrece el FPS de supervivencia perfecto para las consolas de nueva generación y PC. El sistema de pausa activa ha sido adaptado para un jugador, por lo que sigue haciéndote vulnerable mientras escaneas el escenario, completas minijuegos o buscas cosas en la mochila.