CoH 2 - The Western Front Armies: US Forces
$273.8 ARS (13 usd)
CoH 2 - The Western Front Armies: US Forces
Capturas
Propiedades
Bajo el mando del general Dwight D. Eisenhower, las US Forces han desembarcado en las sangrientas costas de Normandía para adentrarse en el corazón de Europa y hacer retroceder la maquinaria de guerra alemana. Se trata de un ejército formado por meros ciudadanos, ahora fatigados por el combate y dispersos por el territorio de una potencia militar endurecida tras más de cuatro años en el campo de batalla. Los soldados de las US Forces luchan de forma brutal y desesperada para plantarle cara a la todopoderosa Alemania y extender el frente de la guerra.
Las US Forces son un ejército adaptable capaz de doblegarse sin llegar a romperse y poseen unidades de infantería y vehículos extremadamente versátiles. La estructura básica del ejército es singular y se adapta a la naturaleza cambiante del frente.
Los vehículos de blindaje medio ligeros y rápidos, como el icónico M4A3 Sherman, proporcionan potencia de fuego móvil para apoyar a los versátiles fusileros. Por su parte, los paracaidistas de élite y la ofensiva aérea se encargan de frustrar los planes del enemigo más allá del frente de la guerra.
Disponible por € 12,99 de forma independiente o por € 19,99 junto con Oberkommando West, US Forces enfrenta a los usuarios de Company of Heroes 2 a otros jugadores de todo el mundo y a la IA del juego. Adéntrate en el campo de batalla junto a los aliados soviéticos de Estados Unidos y lucha contra las facciones Wehrmacht y Oberkommando West en los modos multijugador de Company of Heroes 2.