CoH 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West
$269.7 ARS (13 usd)
CoH 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West
Capturas
Propiedades
El Oberkommando West es un enemigo resurgente muy peligroso, curtido tras muchas batallas y provisto de nuevo equipamiento.
A pesar del desafío que supuso el terrible estado de la economía tras años de guerra continuada, el Oberkommando West todavía puede presumir de poseer alguna de las armas pesadas más impresionantes. El poderío técnico de Alemania queda patente cuando sus devastadoras fuerzas acorazadas, equipadas con tanques superpesados de última generación, contraatacan una y otra vez a las US Forces mientras estas intentan adentrarse en el corazón de Alemania.
Los Königstiger, de 70 toneladas de peso, son pilotados por infantería altamente entrenada; los zarpadores de asalto constituyen la avanzadilla y los capacitados Volksgrenadieres suponen una amenaza para vehículos y soldados enemigos.
Disponible por € 12,99 de forma independiente o por € 19,99 junto con US Forces, Oberkommando West enfrenta a los usuarios de Company of Heroes 2 a otros jugadores de todo el mundo y a la IA del juego. Adéntrate en el campo de batalla junto al Wehrmacht del frente oriental y lucha contra la facción soviética y las US Forces en los modos multijugador de Company of Heroes 2.