DiRT Rally
$1180.9 ARS (60 usd)
DiRT Rally
Capturas
Propiedades
Bienvenido a DiRT Rally: un nuevo mundo de DiRT. La expresión más pura del rally, la cúspide de las carreras todoterreno. Comienza ahora con el acceso anticipado, con actualizaciones gratuitas regulares, incluidas nuevas ubicaciones, modos de juego y vehículos.
DiRT Rally captura la esencia de lo que hace que un rally sea único, esa sensación de intentar controlar las emociones a medida que te precipitas a toda velocidad por carreteras sinuosas e intentas sacar el máximo partido al coche cuando sabes que un solo choque puede destrozar tus oportunidades de ganar. Es la prueba definitiva de las habilidades del conductor y lo último en mecánicas de juego de alto riesgo y grandes recompensas.
Cada etapa te pondrá a prueba de muchas formas, deberás tantear el agarre en superficies diferentes y adaptar tu estilo a distintas condiciones climáticas. Cuando el vehículo se vaya deteriorando deberás tener en cuenta los daños mecánicos mientras que tu equipo intenta mantenerte en la competición mediante las reparaciones de tiempo limitado entre etapas. A medida que enlaces etapas, cada rally se convertirá en una prueba tipo maratón de tu concentración y habilidades. Tendrás que confiar en tu copiloto y en tus propias capacidades de reacción y adaptación para permanecer en la competición e intentar conseguir la escurridiza carrera perfecta.
• DiRT RALLY Y LA COMUNIDAD: La comunidad es el copiloto de DiRT Rally y sus comentarios ayudarán a dar forma a la evolución de la experiencia. El equipo de DiRT Rally quiere obtener los comentarios de los jugadores que se unan al juego durante el acceso anticipado y más adelante. Ayudarán a probar teorías y proporcionarán datos fundamentales para pulir DiRT Rally.
• PRUEBA 3 ENORMES UBICACIONES DE RALLY DEL MUNDO REAL: Desde el inicio del acceso anticipado, DiRT Rally ofrece tres entornos enormes y 36 etapas desafiantes. Pronto habrá más disponibles. Participa en ellas durante el día (con tiempo seco, nubes, sol, neblina, humedad, lluvia y nieve) y durante la noche para disfrutar de una experiencia intensa y diferente que desafiará hasta a los más profesionales.
• Powys, Gales: etapas con grava mojada y cenagosa y carreras por el bosque con lluvias frecuentes durante el día y la noche.
• Monte Carlo, Mónaco: carreteras tortuosas, peligrosas y llenas de curvas, cubiertas de hielo y nieve, que atraviesan los Alpes. La nieve y la niebla afectan a la visibilidad durante el día y la noche.
• Argolis, Grecia: recorre etapas con grava polvorienta que causarán estragos hasta en los coches de rally más potentes. A esto se une el intenso calor del Mediterráneo durante el día y la noche.
• PODRÁS CONDUCIR 14 COCHES DE MÁS DE 6 CLASES NUEVAS Y CLÁSICAS: Para un rally es fundamental disponer del coche adecuado y DiRT Rally los tiene todos. Al principio del acceso anticipado, DiRT Rally ofrece 14 coches. Añadiremos más coches de más clases en el futuro.
• NUEVO MODELO DE CONDUCCIÓN: La simulación física de DIRT Rally se ha renovado por completo para capturar de forma perfecta la sensación de correr por superficies que cambian. Las superficies blandas se meten bajo las ruedas durante los deslizamientos laterales, lo que crea una sensación completamente nueva al girar.
• CAMPEONATOS DE RALLY, RALLY ASÍNCRONO Y PRUEBAS DE RALLY PERSONALIZADAS: Participa en una etapa individual y aprende lo básico en pruebas de rally personalizadas, compite con oponentes con cada vez más habilidades en temporadas de rally o ponte a prueba contra una comunidad de jugadores en desafíos de rally asíncrono.
• GESTIÓN DEL EQUIPO: Contrata a un máximo de cuatro ingenieros para que trabajen en tu vehículo entre etapas. Estudia a fondo a los candidatos y contrátalos en función de la duración del contrato, las peticiones de salario y sus opiniones de cara a las mejoras de los vehículos. Si renuevas continuamente el contrato de los ingenieros podrás ofrecerles ventajas que les ayudarán a mejorar piezas concretas del vehículo con mayor rapidez.
• MEJORAS: A medida que conduzcas un vehículo en pruebas, los ingenieros se familiarizarán más con el mismo y buscarán las mejoras que permitirán que alcance todo su potencial. El exhaustivo sistema de mejoras de DiRT Rally aplica mejoras significativas al rendimiento y manejo del coche para permanecer en la competición.
• PUESTA A PUNTO: DiRT Rally cuenta con el sistema de puesta a punto más exhaustivo de los juegos de DiRT. Permite al jugador adaptar los coches a las condiciones climáticas y las condiciones del vehículo, entre otras, para garantizar el perfeccionamiento de la configuración y obtener la sensación adecuada para los distintos estilos de conducción.
• DAÑOS Y REPARACIONES: Las carreras todoterreno son duras e implacables. Los vehículos sufren desgaste y daños que el exhaustivo sistema de daños mecánicos de DiRT Rally replica a la perfección. Por suerte, los daños se pueden reparar contratando a ingenieros para que trabajen en el área de servicio del equipo entre etapas. Como ocurre en los juegos de Colin McRae Rally, tendrás una cantidad determinada de tiempo para reparar los coches entre las etapas de rally.
• AYUDAS BASADAS EN FÍSICA: Ir rápido no solo depende de la velocidad, sino de la habilidad. DiRT Rally permite a los jugadores probar los coches en su forma más pura y también ofrece una selección de ayudas reales similares a las que se ven en vehículos de carretera y carreras. El control de tracción se utiliza para minimizar los giros de las ruedas, el ABS aumenta la capacidad de frenado (evita que las ruedas se bloqueen) y el control de estabilidad evita que el vehículo gire demasiado en las curvas.