Project CARS
$607.1 ARS (30 usd)
Project CARS
¡Project CARS ofrece la máxima emoción al volante!
Orientado, testado y aprobado por una comunidad de fans y pilotos reales, Project CARS presenta la próxima generación de la simulación de carreras que combina los deseos de los fans con la experiencia de los desarrolladores.
Disfruta de una experiencia envolvente con la excelente calidad de los gráficos y del manejo, que te harán sentir como en la pista real. Crea tu piloto, elige un vehículo de entre una amplia gama en el modo profesional y escribe tu propia leyenda en un apasionante multijugador online.
Project CARS adelanta a sus competidores, ya que cuenta con más circuitos que otros juegos de carreras, un sistema pionero de horas del día y condiciones meteorológicas, una gran funcionalidad de ajustes y parada en boxes, además de la compatibilidad con Oculus Rift y la resolución de ultra-alta definición 12K.
La edición digital de Project CARS incluye también la Edición limitada del paquete de mejoras DLC, que desbloquea 5 legendarios coches válidos en cualquier modo de juego y series especiales monomarca para tu carrera profesional.
• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM

Gráficos de nueva generación, manejo más genuino, jugable con Oculus Rift y resolución de ultra-alta definición 12K.

Orientado, testado y aprobado por fans y pilotos para logra el perfecto equilibrio en el juego.

Domina una amplia gama de vehículos y circuitos inéditos en el modo profesional sandbox.