Valiant Hearts: The Great War™
-16%
$314.7 (15 usd)
$266.6 (12.65 usd)
En oferta de SteamBuy
Valiant Hearts: The Great War™

“Una personalidad única” -
“Una hermosa historia en tiempos de guerra con un diseño artístico precioso” -
"El nivel técnico del juego es sublime" -
"Un estilo visual de lo más peculiar y encantador" -
"Un juego totalmente atípico, arriesgado, valiente y muy original, que por muchos motivos ya nos ha conquistado" -

Todos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras siguiendo a su fiel compañero.
En Valiant Hearts las vidas de todos estos personajes están inextricablemente cohesionadas a lo largo de todo el juego. La amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia se suceden a medida que cada uno intenta ayudar al otro para preservar su humanidad en medio de los horrores de la guerra.


Desde los verdes bosques del campo francés hasta las húmedas trincheras o los campos nevados, viaja por la historia de la mano de este emotivo juego de aventuras con tono y estilo únicos.

Pasa a la acción, ayuda a tus héroes a sobrevivir a la Primera Guerra Mundial resolviendo rompecabezas o colándose en las líneas enemigas, y vive una divertida aventura llena de emoción.

Perdido en mitad de las trincheras, juega con estos personajes y ayuda a un joven soldado alemán a encontrar a su amada.

Sigue los instintos de tu compañero, haz que atraviese obstáculos con alambres de espino y agujeros de explosiones para resolver rompecabezas o burlar a los enemigos. ¡Confía en él, este perro será tu único amigo!

Esta historia te llevará de vuelta a lugares emblemáticos como Reims o Montfaucon, revive batallas históricas del frente occidental como la Batalla del Marne o la Batalla del Somme.

Valiant Hearts saca el máximo partido de UbiArt Framework y su lema "Dando vida al arte". Este poderoso motor permite transferir conceptos creativos y darles vida dentro de los videojuegos.

Lo pequeño es bonito: contamos con un equipo pequeño pero con mucho talento, como el director de arte y de sonido de juegos como Beyond Good & Evil o Peter Jackson's King Kong y los diseñadores de niveles de Rayman Origins y Rayman Legends.