Metro 2033 Redux
Disculpa, este producto no está disponible.
Metro 2033 Redux
En 2013, el mundo ha quedado devastado por una catástrofe apocalíptica que ha aniquilado a toda la humanidad y convertido la superficie terrestre en un páramo contaminado. Un puñado de supervivientes se refugiaron en las profundidades del metro de Moscú, y la civilización humana comenzó una nueva Edad Oscura.
Estamos en 2033. Toda una generación ha nacido y crecido bajo el suelo, y sus asediadas ciudades-estación de metro luchan por la supervivencia, entre sí y con los horrores mutantes que esperan en el exterior.
Eres Artyom, nacido en los últimos días antes del fuego pero criado bajo el suelo. Nunca has cruzado los límites de la ciudad, pero un desafortunado incidente desencadena una misión al núcleo del sistema de Metro para advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza inminente.
Tu viaje te lleva desde las catacumbas olvidadas bajo el metro a los asolados páramos de la superficie, donde tus actos determinarán el destino de la humanidad.
¿Pero qué pasaría si la auténtica amenaza proviniese de tu interior?

Metro 2033 Redux es la versión definitiva del clásico de culto "Metro 2033", rediseñado con la mejor y más reciente versión del motor 4A para consolas de última generación.
Los fans del juego original descubrirán que el mundo incomparable de Metro se ha transformado, con una iluminación, físicas y efectos climatológicos dinámicos increíbles.
Los más novatos podrán disfrutar de la experiencia de uno de los mejores shooters de todos los tiempos, una aventura épica con un gran guión que combina un sobrecogedor "survival horror", técnicas de exploración, combate táctico y sigilo.
Todas las mejoras de juego y características de la elogiada secuela "Metro: Last Light" se han transferido a Metro 2033 Redux: mejor IA, controles, animación, manejo de armas y mucho más, todo ello para crear una emocionante experiencia tanto para novatos como para veteranos.
Metro 2033 Redux, que incluye dos estilos de juego exclusivos y el legendario Modo Comando, ofrece horas de juego AAA por un precio increíble.