Total War: ATTILA
$870.3 ARS (45 usd)
Total War: ATTILA
En un ambiente cada vez más oscuro, con hambre, enfermedad y guerra, un nuevo poder se está alzando en las grandes estepas de Oriente. Con un millón de jinetes a sus espaldas, el gran rey guerrero se acerca, y sus miras están puestas en Roma...
Total War: ATTILA, la nueva entrega de la galardonada franquicia para PC que combina estrategia por turnos y tácticas en tiempo real, lleva a los jugadores de vuelta al año 395 d. C. Una época de agitación apocalíptica antes del comienzo de la Edad Media.
¿Hasta dónde llegarás para sobrevivir? ¿Eliminarás la opresión del mundo y crearás tu propio reino bárbaro u oriental? ¿O te prepararás para la tormenta que se avecina contra los últimos restos del Imperio romano en el desafío definitivo de estrategia y supervivencia?
El azote de Dios se acerca. Arderá tu mundo.

Esgrime el violento poder del fuego en la batalla para prender los edificios y aterrorizar a los defensores, o destruye ciudades y regiones enteras desde la interfaz del mapa de campaña con la nueva mecánica de arrasar.

Al jugar como el Imperio romano de Occidente, comenzarás con grandes territorios bajo tu control, pero, debilitado por las luchas políticas internas y amenazado por enemigos por todas partes, tu dominio pronto se convertirá en una lucha por la supervivencia.

Se han mejorado el juego y la interfaz del usuario mediante las últimas mecánicas de juego de Total War optimizadas y modificadas, incluidos la política, el árbol familiar, la gestión municipal y la progresión tecnológica.

Con nuevas tecnologías, armamento, religión, cultura y revueltas sociales específicas de la época, Total War: ATTILA proporciona una experiencia auténtica en este ominoso capítulo de nuestra historia.

Las mejoras y optimizaciones gráficas tanto en campaña como en batalla crean una escalofriante visión de un apocalipsis inminente y de la ruina del mundo civilizado. Con unas escalas, atmósferas y mejoras gráficas imponentes, presencia el fin de los días y el ascenso de una leyenda.