Company of Heroes 2 - Ardennes Assault
$607.1 ARS (30 usd)
Company of Heroes 2 - Ardennes Assault
Company of Heroes™ 2: Ardennes Assault es el nuevo y estremecedor capítulo de esta serie aclamada por la crítica. Siguiendo los acontecimientos de la IIª Guerra Mundial, esta apasionante campaña te lleva al corazón de una batalla que Churchill describió como "... sin ninguna duda la mayor batalla americana de la guerra". Esta crucial batalla es conocida como la "Batalla de las Ardenas".
Lidera a las fuerzas aliadas americanas, supera desafíos tácticos y guíalas por el arduo terreno mientras el imparable Oberkommando West lanza su maniobra sorpresa. Observa los terribles acontecimientos de la Batalla de las Ardenas a través de los ojos de tres oficiales distintos. Experimenta en persona las batallas que deben librar y siente las repercusiones que tus acciones tendrán sobre su futuro. La dura realidad de la guerra es que nadie está realmente a salvo y tus compañías no son una excepción. Sé testigo de su heroísmo en situaciones extremas y lucha para hacerte con el control de la vital región estratégica de las Ardenas.
Hazte con el control de un metamapa estratégico con los lugares clave de la Batalla de las Ardenas. Elige la secuencia para jugar a las misiones, derrotar al poderoso ejército alemán y cambiar el curso de la guerra.
Sumérgete en la dinámica campaña de las Ardenas, compuesta por 11 misiones y 7 enfrentamientos inspirados en los acontecimientos de la Batalla de las Ardenas. La campaña avanza mediante dinámicos objetivos de bonificación que cambian según los distintos recorridos, ofreciéndote más opciones de juego que antes.
Ponte al mando de una versátil unidad aérea, una implacable infantería mecanizada, una unidad de apoyo pesado y elige cuál desplegar en cada misión. Cada una de las tres compañías tiene al mando un oficial diferente; cada uno con su estilo, sus habilidades y su manera de entender el conflicto.
Ten cuidado con tus decisiones estratégicas, pues los resultados y la salud general de tu compañía pasarán de una misión a otra. La veteranía obtenida aumentará la eficacia de toda la compañía, mientras que las unidades perdidas afectarán a su salud general. Si no gestionas bien los recursos, podrías perder a tu compañía. ¡Las decisiones que tomes cambiarán el resultado de la batalla!
Personaliza cada una de las 4 habilidades únicas de tu compañía con hasta 6 mejoras seleccionables. El exclusivo cuadro de habilidades ofrece hasta 72 niveles de mejora permitiendo a los jugadores especializar a sus comandantes a lo largo de la campaña.