Sleeping Dogs: Definitive Edition
-80%
$607.1 (30 usd)
$128.1 (6 usd)
En oferta de SteamBuy
STOCK LIMITADO
Sleeping Dogs: Definitive Edition
La Definitive Edition del juego de acción que ha conseguido varios premios y excelentes críticas, rediseñado y remasterizado para la nueva generación. Se incluyen los 24 contenidos descargables anteriores, entre ellos el episodio adicional El año de la serpiente y Pesadilla en North Point, de temática de terror. Además se han añadido numerosas mejores visuales, sonoras y técnicas. Hong Kong nunca te habrá parecido tan lleno de vida.
Hong Kong es una vibrante ciudad de neón rebosante de vida. En sus exóticos escenarios y sus bulliciosas calles y mercados se esconde una de las organizaciones criminales más poderosas y temibles del mundo: las famosas tríadas. Controla a Wei Shen, un policía infiltrado que tiene que acabar con las tríadas desde dentro. Tendrás que demostrar tu valía luchando hasta llegar a lo más alto de la organización, participando en salvajes actividades criminales sin que descubran tu identidad.
Destruye a tus rivales en brutales combates por medio de un sistema de artes marciales único. Controla las ruidosas calles de Hong Kong en emocionantes carreras de coches ilegales y utiliza armas explosivas para sembrar el caos. El Hong Kong de Sleeping Dogs es el patio de recreo perfecto.
Infiltrado, las reglas cambian.

Se incluyen los 24 contenidos descargables anteriores y numerosas mejoras visuales. Hong Kong nunca te habrá parecido tan lleno de vida.


Quienes hayan reservado Sleeping Dogs Definitive Edition podrán acceder al libro de arte digital instalando el juego y dirigiéndose a la ubicación donde se encuentran los archivos del mismo, que a su vez contiene una carpeta llamada “Artbook”.
Por defecto esta se encuentra en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\SleepingDogsDefinitiveEdition\Artbook. Si has instalado el juego en otra ubicación, la carpeta se encontrará en la ubicación que hayas elegido.