Skullgirls
-30%
$212.4 (10 usd)
$150 (6.96 usd)
En oferta de SteamBuy
Skullgirls
Skullgirls es un juego de lucha en 2D con un ritmo frenético en el que el jugador controla a feroces guerreras en un mundo extraordinario de ambiente “deco oscuro”. Los novedosos sistemas del juego pondrán a prueba la destreza de los expertos en juegos de lucha y también harán las delicias de los novatos. Skullgirls es una adaptación moderna de los clásicos juegos de lucha pero en alta definición y con gráficos dibujados a mano. Una experiencia única y llena de acción con impresionantes combos y una fascinante trama.
Key Feature Points
● Gracias a los controles clásicos de seis botones cada jugador cuenta con una gran variedad de ataques y movimientos especiales.
● El sistema variable de lucha por equipos permite a los jugadores elegir equipos de uno, dos o tres personajes para que se enfrenten entre ellos.
● Las ayudas personalizadas permitirán a tu equipo disfrutar de una gran variedad de ataques para una cantidad prácticamente ilimitada de estrategias.
● El sólido sistema anticombos infinitos evita que los jugadores usen tácticas abusivas.
● Gráficos 2D en alta definición dibujados a mano con un número de cuadros de animación por personaje superior al de cualquier juego de lucha e iluminación en tiempo real gracias al potente motor 3D.
● Los amplios tutoriales y la IA han sido diseñados para que al jugador le resulte más sencillo aprender las tácticas, los movimientos y los combos.
● El código de red oficial de GGPO hace que los combates en línea carezcan de latencias.
● Una impresionante banda sonora compuesta por el autor de Castlevania: Symphony of the Night, Michiru Yamane, que te sumergirá en el excepcional ambiente “deco oscuro” del juego.