Fallout: New Vegas
$209.2 ARS (10 usd)
Fallout: New Vegas
Bienvenido a Las Vegas. New Vegas.
Es una de esas ciudades en las que cavas tu propia tumba antes de que te peguen un tiro en la cabeza para dejarte morir solo… y eso es antes de que las cosas se pongan realmente feas. Es una ciudad de soñadores y forajidos que se está desgarrando por la lucha entre las facciones que ansían hacerse con el control total de este oasis en pleno desierto. Es un lugar donde las personas apropiadas con el armamento adecuado pueden hacer historia, y de paso hacer algo más que un par de enemigos.
A medida que luchas para abrirte camino a lo largo de las abrasadoras tierras baldías de Mojave, la colosal Presa Hoover y la deslumbrante zona de Vegas Strip, conocerás a un pintoresco elenco de personajes, facciones hambrientas de poder, armas especiales, criaturas mutadas y mucho más. Escoge tu bando en la inminente guerra o declara que “el ganador se lo queda todo” y corónate Rey de New Vegas en esta secuela del juego del año 2008, Fallout 3.
Disfruta de tu estancia.
Ni siquiera la decadencia nuclear puede frenar el ajetreo en la Ciudad de los Pecados. Explora las vastas extensiones de los eriales desérticos – desde los pequeños pueblos que salpican las tierras baldías de Mojave hasta las brillantes luces de New Vegas. Contempla el Gran Suroeste como sólo puede imaginarse en Fallout.
Una guerra amenaza a las facciones rivales con consecuencias que cambiarán las vidas de todos los habitantes de New Vegas. Tus elecciones te pondrán en contacto con infinidad de personajes, criaturas, aliados y enemigos, y determinarán el explosivo desenlace de esta épica contienda por el poder.
Disfruta de nuevos añadidos a como la Rueda Acompañante que hará que dirigir a nuestros compañeros sea un juego de niños, un Sistema de Reputación que monitoriza las consecuencias de tus acciones, y el llamado (y con razón) Modo Hardcore que separará a los pusilánimes de los poderosos. Se han añadido movimientos especiales de combate cuerpo a cuerpo que le dan un nuevo significado a la expresión “en las distancias cortas”. Utiliza V.A.T.S. para pausar el tiempo durante el combate, apuntar a zonas concretas del cuerpo de tu enemigo y programar tácticas, o salta directo a la acción utilizando el refinado sistema de combate en tiempo real.
Con el doble de armas de las que había en Fallout 3, dispondrás de más que suficientes nuevas y emocionantes formas de enfrentarte a las amenazas de las tierras baldías y los nativos. Además, los ingenieros de Vault-Tec han concebido un nuevo sistema de configuración de armamento que te permite trastear con tus juguetes y ver las modificaciones que realices en tiempo real.
En un enorme mundo abierto con opciones ilimitadas puedes ver los sitios típicos, escoger tu bando o ir en solitario. Pacificador o Duro de Roer, Normas de la Casa, o Comodín - todo depende de cómo juegues.