METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
-44%
$415.3 (20 usd)
$237.8 (11.24 usd)
En oferta de SteamBuy
METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
Con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Kojima Productions presenta una nueva obra maestra de la saga Metal Gear Solid. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es la primera parte de Metal Gear Solid V Experience y el prólogo de la segunda parte, más grande, que saldrá a la venta más tarde: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
MGSV: GZ permite a los fans de la saga descubrir unos gráficos y una experiencia de juego sin igual antes del lanzamiento del juego principal. Además, tanto los jugadores veteranos como los que nunca han probado un juego de Kojima Productions podrán familiarizarse con un diseño radicalmente nuevo y con un estilo de presentación sin igual.
La franquicia Metal Gear Solid, aclamada por la crítica, lleva décadas divirtiendo a sus fans y ha revolucionado la industria del videojuego. Kojima Productions eleva el listón una vez más gracias al motor FOX, que ofrece una fidelidad gráfica increíble, y a la introducción del diseño de mundo abierto en el universo Metal Gear Solid. Es la experiencia que esperaban los jugadores más exigentes.
Características clave:
• LA POTENCIA DEL MOTOR FOX: Ground Zeroes presenta el increíble motor FOX de Kojima Productions, un motor de juego de nueva generación que revoluciona la experiencia Metal Gear Solid.
• INTRODUCCIÓN DEL DISEÑO DE MUNDO ABIERTO: el primer título de la saga Metal Gear Solid con un estilo de juego de mundo abierto. Ground Zeroes ofrece una libertad absoluta y el usuario decide cómo llevar a cabo las misiones.
• INFILTRACIÓN ILIMITADA: imagina un estilo de juego clásico de Metal Gear pero sin límites. Los jugadores pueden usar su inteligencia y su capacidad estratégica para superar las misiones sin ser descubiertos o lanzarse a pecho descubierto y con el arma en la mano. Su elección tendrá consecuencias para el desarrollo del juego.
• MÚLTIPLES MISIONES Y TAREAS: Ground Zeroes cuenta con un modo de historia principal y sorprendentes misiones complementarias que incluyen acción táctica, ataques aéreos y misiones encubiertas.
• INTERFAZ REDISEÑADA: los usuarios de Ground Zeroes se beneficiarán de un panel de datos claro que muestra la menor cantidad necesaria de información para ofrecer una experiencia de juego más intensa.