Battlefield 3
$415.3 ARS (20 usd)
Battlefield 3
Capturas
Propiedades
Battlefield 3 se adelanta a la competencia con la potencia de Frostbite™ 2, la siguiente entrega del motor de juego innovador de DICE. Esta tecnología de vanguardia es la base sobre la que se construye Battlefield 3 y proporciona una calidad visual superior, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, sonido dinámico y animaciones de personajes increíblemente realistas. A medida que las balas pasan silbando, los muros se desmoronan y las explosiones te lanzan al suelo, el campo de batalla nunca ha parecido tan real e interactivo. En Battlefield 3, los jugadores asumirán el papel de los Marines de los EE. UU. en donde experimentarán emocionantes misiones individuales y una competitiva acción multijugador en diferentes lugares del mundo, incluidos París, Teherán y Nueva York.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Frostbite 2 – Battlefield 3 presenta Frostbite 2, la increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la iluminación, la escala y el sonido a nuevas cotas. Construido sobre este potente motor, Battlefield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente en un mundo que les rodea como nunca lo ha hecho antes.


Siente la batalla — Siente el impacto de las balas y explosiones, arrastra a tus camaradas heridos hasta ponerlos a salvo y monta tu arma en casi cualquier parte del terreno. La innovadora animación de Battlefield 3, sus efectos visuales espectaculares y su juego increíblemente realista asaltarán tus sentidos y te harán sentir la experiencia visceral de los guerreros como ningún otro shooter en primera persona.


Guerra de vehículos sin igual — La mejor experiencia de guerra de vehículos online mejora más aún con una apropiada explosión sónica mientras un caza vuela contra una impresionante alineación de vehículos terrestres, aéreos y marinos.


Combate urbano — Lleva el combate a lugares famosos e inesperados en los EE. UU., Oriente Medio y Europa, incluyendo claustrofóbicas calles, centros metropolitanos y paisajes abiertos propicios a los vehículos, mientras te abres paso en la guerra del mañana.