Goat Simulator
-30%
$212.4 (10 usd)
$150 (6.96 usd)
En oferta de SteamBuy
Goat Simulator
Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae PARA TI el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad! WASD para escribir la historia.
En cuanto a mecánica de juego, Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Ha sido comparado con un juego de skating de la vieja escuela, solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas. Destrúyelas con estilo, como por ejemplo dando una voltereta hacia atrás mientras cabeceas un cubo a través de una ventana, ¡y ganarás aún más puntos! O puedes probar el Steam Workshop y crear tus propias cabras, niveles, misiones ¡y mucho más! Cuando se trata de cabras, ni siquiera el cielo es el límite, pues es probable que puedas atravesarlo gracias a algún fallo y bloquear el juego.
Goat Simulator es un juego completamente estúpido y, para ser sinceros, a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa, como un hula-hoop, un montón de ladrillos, o quizá juntar pasta con tus amigos y comprar una cabra de verdad.