Sid Meier's Civilization®: Beyond Earth™
$993 ARS (50 usd)
Sid Meier's Civilization®: Beyond Earth™
• Kepler 186f: este exuberante planeta cubierto de vegetación es uno de los planetas similares a la Tierra más antiguos que se conocen.
• Rigil Khantoris Bb: con una órbita alrededor de la estrella más próxima al sistema solar, los registros históricos del asentamiento de este árido planeta continental están bien conservados.
• Tau Ceti d: este planeta de mares y archipiélagos posee una esplendorosa biodiversidad y abundantes recursos.
• Mu Arae f: un planeta que orbita en un bucle gravitatorio alrededor de una estrella débil, cuyo hemisferio sur es un desierto abrasador donde el sol nunca se pone, mientras que su hemisferio norte se halla en una perpetua oscuridad helada.
• 82 Eridani e: un mundo alienígena con escasos recursos hídricos y destruido por las fuerzas tectónicas.
• Eta Vulpeculae b: un descubrimiento reciente lleno de misterio cuyo territorio se desconoce.
"Sid Meier's Civilization®: Beyond Earth™ es una nueva incorporación de ciencia ficción a la galardonada saga de Civilization, esta vez ambientada en el futuro. Los sucesos globales han desestabilizado al mundo de tal forma que provoca el derrumbamiento de la sociedad actual, la creación de un nuevo orden mundial y la llegada de un futuro incierto. Mientras la raza humana lucha por recuperarse, las naciones que se han vuelto a desarrollar invierten sus recursos en el viaje por el espacio para marcar el rumbo de un nuevo comienzo para la humanidad.
Como parte de una expedición que ha sido enviada para encontrar un hogar más allá de la Tierra, escribirás el siguiente capítulo de la humanidad mientras lideras a tu pueblo hacía nuevas fronteras y creas una nueva civilización en el espacio. Explora y coloniza planetas alienígenas, desarrolla nuevas tecnologías, crea poderosos ejércitos, construye increíbles maravillas y sienta las bases de un nuevo mundo. Cuando te embarques en este viaje deberás tomar decisiones cruciales: desde quién es tu mecenas hasta la creación y desarrollo de tu propia civilización, cada decisión abre un abanico de nuevas posibilidades.