The Crew™
$607.1 ARS (30 usd)
The Crew™
Tu coche es tu avatar que podrás ir tuneando a medida que vayas subiendo de nivel a través de 5 únicas regiones con gran detalle que componen este masivo mundo –abierto de EEUU.
Maniobra por las atestadas calles de Nueva York y Los Angeles, conduce por la soleada Miami Beach o pégate una excursión por las impresionantes llanuras de Monument Valley. En cada lugar encontrarás diferentes sorpresas y retos de conducción que dominar. En tu viaje coincidirás además con otros jugadores en la carretera, todos ellos serán compañeros en potencia con los que podrás formar un grupo, o por el contrario futuros rivales con los que competirás más adelante. Este juego va de conducción pura, variada y emocionante.

Únete o sal del juego cuando quieras, sin pausas, y construye tu grupo de cuatro estableciendo vínculos o rivalidades intensas. Da igual que tu objetivo sea atacar un convoy o escapar de la policía, conseguirlo con amigos garantiza una nueva experiencia cada vez que decidas unirte.

Los Estados Unidos al completo conforman tu “zona de acción”, todas las carreteras y todo lo que hay conectado entre ellas. Podrás dominar todos los tipos imaginables de terreno, desde las calles del centro de cualquier ciudad a suburbios, laderas, campos de cultivo, cañones, dunas desérticas, e incluso circuitos de competición.

Colecciona carrocerías y una gran variedad de piezas a medida que vas progresando para personalizar tus coches. Equípate con los 5 kits de tuning (calle, perf, todoterreno, asalto y circuito) para adaptarte a los diferentes terrenos de conducción. Elige entre una gran variedad de beneficios para mejorar tu coche de acuerdo a tu estilo de conducción.

Continúa la experiencia en tabletas iOS o Android, y en la web. Sigue las evoluciones de tus amigos y tunea tus vehículos antes de conectarte para romper todos los récords, o para enviar a tu Equipo a nuevos trabajos sobre la marcha y así ganar más piezas y puntos de experiencia.