Football Manager 2015
Disculpa, este producto no está disponible.
Football Manager 2015
Capturas
Football Manager 2015, el último juego de una serie laureadísima y sin precedentes, estará disponible para PC, Macintosh y Linux en noviembre de 2014.
Con Football Manager, el simulador de gestión futbolística más realista, detallado y envolvente, podrás controlar los clubes de más de 50 países del mundo, incluidos todos los de las grandes ligas europeas.
Football Manager 2015 te permite ponerte en la piel de un entrenador de fútbol. En este juego, puedes decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, arengar a tus muchachos, realizar las sustituciones y dar instrucciones desde la banda mientras sigues el partido en directo en 3D.
Reserva Football Manager 2015 ahora y accede a la versión beta del juego unas dos semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Ahora puedes definir tu estilo de gestión como nunca antes utilizando el nuevo sistema de puntos de gestión para centrarte en entrenar, ojear, entrenar a jóvenes o gestionar jugadores... ¿o puede que un poco de todo? ¿Qué tipo de entrenador eres?

Las más de 2000 nuevas animaciones con captura de movimiento, los modelos de jugadores mejorados y la física del balón añaden más profundidad y realismo al motor de partidos en 3D. Además, una IA mejorada, gritos de jugadores, charlas tácticas con el equipo en la línea de banda y otras incorporaciones hacen que esta sea la simulación más parecida que hay a un partido de fútbol de verdad.

La interfaz tiene un nuevo aspecto y otro aire. La barra de navegación a mano izquierda hace que la gestión sea más fácil e intuitiva.

El nuevo centro integra todas las áreas del reclutamiento de jugadores. Además, puedes ver los encargos de encontrar distintos niveles de jugadores, ya sea un jugador del equipo, un cadete o un reserva.

Las personalidades de los jugadores y de los personajes imitan lo que es el mundo del fútbol de hoy en día, donde domina la fuerza del jugador. Los jugadores hablan más con la prensa y son más rápidos en dar ultimatos si no están contentos.

Una gran variedad de reporteros, con periodistas de tabloides y de grandes periódicos, desarrollan historias más variadas y crean rivalidades a través de los medios. Además, hay nuevas entrevistas en el túnel de entrada y después de los partidos.

Los cambios realizados al modo Clásico te permiten más libertad a la hora de seleccionar países, ligas y jugadores en el mundo de juego. Además, puedes saltarte la pretemporada (en la primera temporada), controlar el entrenamiento de los jugadores, hacer más peticiones de la junta directiva y encontrar más desbloqueables como "Dodgy lasagne", "Cancelar suspensión de jugador" y "Jugador de por vida".

Se incluye compatibilidad con Twitch TV, cronologías de los entrenadores, mejoras en Finanzas y Entrenamiento, y cientos de funciones más.