Portal Bundle
Disculpa, este producto no está disponible.
Portal Bundle
Portal 2

Portal 2 continúa con esa fórmula ganadora consistente en una innovadora mecánica de juego, historia y música que condujeron al Portal original a ganar más de 70 galardones y lo convirtieron en un nuevo mito de la industria.

En el modo de un jugador de Portal 2 conoceremos a un nuevo elenco de personajes, gran cantidad de innovadores puzles y un número mucho mayor de enrevesadas salas de pruebas. Los jugadores podrán explorar zonas de Aperture Science Labs nunca vistas anteriormente y volverán a encontrarse a GLaDOS, ese compañero computerizado, y en ocasiones con tendencias asesinas, que los guió a lo largo el juego original.

El modo cooperativo para dos jugadores tiene su propia campaña totalmente independiente, con una historia única, salas de pruebas y dos nuevos personajes con los que podremos jugar. Este nuevo modo obliga a los jugadores a reconsiderar todo lo que creían saber acerca de los portales. Para tener éxito no sólo deberán trabajar codo con codo, también tendrán que pensar de forma cooperativa.

Características Principales

  • Amplio modo de un jugador: Con una mecánica de juego de nueva generación y una historia increíblemente fascinante.

  • Cooperativo para dos jugadores: El modo multijugador dispone de su propia historia, personajes y mecánica de juego.

  • Física avanzada: Permite la creación de nuevos e interesantes desafíos, para disfrutar de un juego mucho más largo pero no más difícil.

  • Música original.

  • Una gran secuela: El Portal original fue elegido Juego del Año 2007 por más de 30 publicaciones de todo el mundo.

  • Herramientas de Edición: Se incluirán las herramientas de edición para Portal 2.


Portal

Portal™ es la nueva aventura para un solo jugador de Valve. Ambientado en los misteriosos laboratorios de Aperture Science, Portal ha sido calificado como uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos y ofrece incontables horas de rompecabezas nunca vistos.

El juego está diseñado para cambiar radicalmente el modo en que los jugadores enfocan, sopesan y reaccionan a las circunstancias en un entorno determinado, al igual que la pistola antigravedad abrió un nuevo mundo de posibilidades a la hora de manipular objetos.

Los jugadores deben resolver rompecabezas y desafíos basados en las leyes físicas abriendo portales y desplazando objetos, o incluso sus propios avatares, a través del espacio.