The Sims™ 3
-60%
$415.3 (20 usd)
$171.5 (8 usd)
En oferta de SteamBuy
STOCK LIMITADO
The Sims™ 3

¡Juega a la vida! 

¡Crea las vidas que siempre quisiste!

¿Todo listo para vivir una vida más libre y creativa? En Los Sims 3, puedes dejar que vuele tu imaginación mientras diseñas tu mundo ideal. Comienza con tu Sim, perfila cada forma, color y rasgo característico hasta conseguir la persona exacta que sea de tu agrado. Diseña el hogar de tus sueños, pero no dejes que una cuadrícula te limite; coloca, rota y apila muebles y paredes libremente hasta que quedes satisfecho.

Una vez acabe el "trabajo duro", es hora de ser un mentor. Guía a los Sims por su camino en la vida, para desarrollar una carrera, encontrar el amor y perseguir sus sueños y deseos. Pasar tiempo con los amigos y la familia es tan importante como dominar la pintura o acumular conocimiento.

Lleva las cosas al siguiente nivel: graba películas con las aventuras de tu Sim y compártelas con la creciente y próspera comunidad. Con un enorme catálogo de packs de expansión y objetos divertidos por descubrir, hay un sinfín de posibilidades esperándote. Todo comienza aquí. ¡Tu aventura te espera!

Características principales:

Personaliza tu Sim: Combina una inmensa variedad de rasgos faciales y tipos de cuerpo para conseguir el aspecto deseado. Confiere a tu Sim rasgos característicos y ayuda a que alcancen sus sueños.

Organiza tu propia remodelación extrema: Decora el hogar de tu Sim como quieras, ordenado o desordenado. Utiliza ángulos extraños, crea altas pilas de artículos y aplica tu propio patrón favorito a las paredes y suelos.

Sal, sal del hogar: Sal del hogar y explora el divertido y animado vecindario por primera vez. ¡Forma parte de la extensa comunidad online!