Titanfall Deluxe
$409 ARS (20 usd)
Titanfall Deluxe
Capturas
Propiedades

Prepárate para Titanfall. Creado por los desarrolladores clave detrás de la serie Call of Duty, Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina acción con adrenalina pura, carreras por muros y saltos dobles con una guerra de titanes a toda velocidad, alcanzando una nueva cota en el juego multijugador online.

Titanfall, que ya fue premiado con más de 75 codiciados galardones de la crítica de todo el mundo, también consigue fans gracias un estilo de juego de acción en primera persona dinámico y emocionante con pilotos de asalto de élite y enormes titanes ágiles y con un potente blindaje.

"CRÉETELO" – IGN

Combate fluido y rápido – Prepárate para un combate fluido y veloz que te da la libertad de combatir como un piloto que corre por muros y con doble salto o titanes ágiles y con un blindaje muy potente. Replanifica el combate y el movimiento básicos con nuevas habilidades para cambiar las tácticas al vuelo, atacar o escapar dependiendo de la situación. Y todo esto con conexiones instantáneas a servidores dedicados y globales de Microsoft Cloud en TODAS las plataformas.

El futuro de la acción multijugador online – Acción multijugador palpitante combinada con momentos de cine muy dramáticos que te permiten disfrutar de la ficción y los personajes del universo sin tener que abandonar tu modo multijugador online favorito. Las partidas multijugador online con aliados y enemigos humanos y de IA crean una experiencia sin igual.

Ganador de más de 75 premios — Titanfall, que ya fue premiado con más de 75 codiciados galardones de la crítica de todo el mundo, incluyendo seis premios de la crítica en el E3, lo que supone un récord, también consigue fans gracias a un estilo de juego de acción en primera persona dinámico y emocionante con pilotos de asalto de élite y enormes titanes, ágiles y con un blindaje muy potente.